Después de varios meses de espera, el Real Madrid inauguró de forma oficial su nueva sucursal “Uno by Real Madrid” en la Ciudad de México, recinto que busca ser la nueva ‘Cueva Merengue’ en territorio azteca y a su vez, tener mayor cercanía con su afición latinoamericana.
Este martes 17 de octubre, el cuadro más ganador de la Champions League abrió las puertas de “Uno by Real Madrid” ante la presencia de más de mil seguidores, quienes se dieron cita en Av. Presidente Mazaryk 29 con la firme intención de apreciar el espacio meramente dedicado al conjunto blanco.
En entrevista exclusiva para Infobae, el consejero de expansión de Felix Sancho (socio del Real Madrid), Alfonso Bayón, compartió su alegría por la apertura de este nuevo proyecto presidido por Florentino Pérez, así como la forma en que eligieron al país azteca para esta primera sucursal.
“Es una sociedad que se hace con el grupo San Pablo con Félix de Burgos, el que llega y alcanza este acuerdo para que esto se haga realidad. México es el país elegido por el Real Madrid para esta apertura, no solo por la cantidad de seguidores que tiene del club, sino también por la tipología de negocio que tenemos. Se une perfectamente a las necesidades de este maravilloso país”, expuso.
Posteriormente, Alfonso adelantó las diferentes sorpresas y dinámicas que podría llegar a haber durante los partidos y eventos importantes del conjunto ‘Merengue’.
“Hay un sinfín de herramientas y de sorpresas de herramientas de marketing que no dejan de ser herramientas de marketing, pero que se trasladan en premios para todos los aficionados y que van a ocurrir aquí en ‘Uno By Real Madrid’. Te podría adelantar muchas cosas realmente muy interesantes, como que se puede llegar a un momento determinado la posibilidad de sortear un Madrid vs Barcelona con todos los gastos pagados en España durante una semana o bueno visitas, sorpresas”, reiteró.
Fue a finales de septiembre cuando, a través de sus redes sociales y página oficial, el máximo ganador de la Champions League (14 títulos) dio a conocer su nuevo proyecto de comida con un concepto “fast casual” (hamburguesas y otro tipo de snacks). Uno de los puntos que más resaltaron fue el hecho de que optaron por tener su primer restaurante lejos de España, anunciando que la inauguración de esta nueva iniciativa tendría lugar en la Ciudad de México.