El estreno de una secuela de ‘El Exorcista’ y la creación de un escape room temático seguramente atraerán a aquellos que buscan una experiencia inmersiva y llena de emociones.
Prepárate para sumergirte en el mundo de lo desconocido en “El Exorcista: Creyentes”. Esta impactante experiencia te llevará a los límites de tu valentía, situada en Plaza Carso.
Las personas interesadas deben saber que el servicio es del jueves al domingo durante todo el mes de octubre de 2023, desde las 11 hasta las 21 horas. Así que tienes todo el fin de semana para acudir a esta gran experiencia.
Lo mejor de todo es que esta experiencia es gratuita. No hay necesidad de gastar un centavo para disfrutar de esta experiencia que pondrá a prueba tus creencias y tu coraje.
Requisitos de edad:
- Para participar, debes ser mayor de 18 años.
- Los jóvenes de 13 años y más pueden ingresar, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable. Así que, ¡anima a tus adolescentes a enfrentar este desafío junto a ti!
Entrada gratuita pero con registro previo
Si bien la entrada es gratuita para esta experiencia, si debes hacer un registro entrando a https://enigmarooms.mx/exorcista/registro.html, aunque se señala que hacerlo no te garantiza el acceso a la experiencia, ya que dependerá de la demanda que se tenga., “cada participante debe completar su registro individual y presentar el código correo de confirmación impreso o en pantalla para poder ingresar”, se lee en los términos y condiciones.
La sede queda en Plaza Carso, calle Lago Zurich 245, prepárate para una experiencia que te dejará sin aliento. Aunque la experiencia no es recomendada para personas que tienen alguna enfermedad cardiaca, arritmias, enfermedades cardiovasculares, marcapasos, cualquier implante, o prótesis electrónica, epilepsia, enfermedades neurológicas, entre otras.
En “El Exorcista: Creyentes”, te sumergirás en un mundo de misterio y miedo como nunca antes. ¿Tienes lo necesario para enfrentar tus creencias más profundas y descubrir la verdad detrás de lo desconocido? ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!