El arte de ligar, es unos de los dones que muchos hombres y mujeres no poseen, pero hay algunos, que sin mostrar ninguna debilidad y sobre todo el autoestima para animar y decirle aquella persona especial lo que sienten por ellas.
Muestra de ello, fue un alumno de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien se volvió en las redes sociales al intentar ligarse a una compañera con una frase de la caricatura “Hora de Aventura”.
En el video publicado en facebook, se puede escuchar a un joven grabando desde las áreas verdes del colegio hasta que le pregunta a su amigo: “Güey, ¿cuál te gustó? Allá hay tres muchachas, ¿Cuál te gustó la neta?”.
El chico responde que la chica pelirroja, pues se le hizo bonita, a lo que su compañero le hace el siguiente cuestionamiento: “¿Sí sabes ligártela?”, a lo que sin temor alguno dijo la siguiente frase: “¿Qué si sé? Hasta la pregunta ofende”.
La frase no resultó y salió bateado
Ambos estudiantes se dirigen hasta donde está la chica pelirroja junto a otras amigas, pero antes de llegar el famoso casanova evitar decir su secreto de cómo se la va a ligar.
“Ese secreto viejo, descúbrelo cuando apenas lleguemos”, comentó sin temor.
El chico que grababa al estar frente a la chica le dice que su amigo “casanova” le tiene que decir algo, hasta que éste le suelta la siguiente frase: “Hola baby, me dicen el Mike”.
Sin embargo, la chica no cayó a sus encantos del casanova, por lo que se alejó del lugar. “Y así se liga en la clase 101. Es que me acordé de una frase que dice Jake el perro (personaje de Hora de Aventura), dice ‘Hola baby, me dicen Mike’”.
“¿Te gustó la frase?”, le preguntó el estudiante que grababa a la chica pelirroja, a lo que ella tajantemente dijo: “No”, lo cual hizo sentir mal al joven conquistador, quien replicó únicamente: “Pues ya, qué, no se pudo”.
¿Cómo va la frase?
Al hacerse viral en redes sociales, muchos usuarios aseguraron que al joven le faltó ser más carismático y sobre todo decir toda la frase completa, pues en la caricatura, Jake, el Perro, le explica el fin arte de conquistar a una chica replicando el siguiente saludo de presentación: “Hola baby, me dicen el Mike, qué rico hueles mami, estás preciosa, qué dices si vamos a mi depa, di qué sí, di que sí, di qué sí”,