El cierre espectacular del Fashion Week México dejó a los asistentes con un brillo mágico en los ojos al presentar el vestido conmemorativo “Disney 100 años de magia”, en honor al aniversario de The Walt Disney Company. La deslumbrante creación, que rindió homenaje a los icónicos personajes femeninos de Disney, hizo su aparición en la pasarela del Museo Soumaya en la Ciudad de México.
El vestido, de edición especial, es una obra maestra creada por un equipo de más de ocho diseñadoras lideradas por la CEO de Ragazza Fashion, Carolina Vázquez. La prenda, en un deslumbrante tono de plata, presenta un corsé adornado con exquisitos bordados de pedrería en tonos plateados y tornasolados, será modelada por la hija del ‘Canelo’.
Hija del Canelo lucirá el vestido
Este impresionante vestido será modelado por Emily Cinnamon, la hija del renombrado boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, La joven lucirá el deslumbrante vestido en una cena de gala y subasta exclusiva, que se llevará a cabo el 19 de octubre en la Expo Guadalajara, en lo que promete ser un evento inolvidable.
Este vestido no sólo es una celebración de la magia de Disney, sino también un tributo a la creatividad y el talento de los diseñadores de Ragazza Fashion, quienes han logrado capturar la esencia y el encanto de los personajes que han cautivado a generaciones enteras.
La colaboración entre la moda y la magia de Disney sigue iluminando la pasarela, y los fanáticos de Disney en todo el mundo esperan con entusiasmo ver el vestido Disney 100 años de magia en su próximo evento en Guadalajara.
Cómo es el vestido
La prenda es en tono plata y presenta un corsé adornado con exquisitos bordados de pedrería en tonos plateados y tornasolados. Además, se destaca un corazón con una brillante piedra grabada con la icónica silueta de Mickey Mouse. Lo que hace que este vestido sea aún más especial es su capacidad para transformarse bajo la luz solar.
Los hilos de los bordados cambian de color, pasando de un elegante tono ivory a una tonalidad lila o azul, ofreciendo un efecto visual deslumbrante. El vestido Disney 100 años de magia está dotado de una falda plateada impresionante que cuenta con una cauda de 2.25 metros.
En esta pieza del vestido se encuentran delicadamente bordadas las famosas princesas y villanas de Disney, junto con la encantadora hada Tinker Bell. Esta pieza de alta costura representa la cuarta colaboración entre Ragazza Fashion y The Walt Disney Company.