Hace unos días circuló en redes sociales que Michelle, hermana de Bárbara de Regil, realizó su boda con temática vaquera. Aunque en su momento el escotado vestido que usó la actriz de Rosario Tijeras causó polémica en redes, ahora es su esposo Fernando Schoenwald quien aparentemente se llevó el momento más controversial de la noche.
Fue la revista TvNotas quien lanzó un artículo con supuestas entrevistas a algunos de los asistentes de la celebración nupcial.
Qué habría pasado en la boda de Mika de Regil
Según lo señalado por dicha publicación, la boda de Michelle y Jacobo Bachrach se llevó a cabo el pasado 6 de octubre en un viñedo en Querétaro.
Aunque todo parecía ir de maravilla, ya cuando la fiesta estaba en su punto más alto, todo se habría derrumbado estrepitosamente.
“En la fiesta, ya con unos tragos, quienes conocían a Bárbara desde hace años, querían interactuar con ella y empezaron a decirle shot shot y ella decía que no. Pero le seguían insistiendo, sobretodo José Luis, el hermano de Jacobo (el novio). Esto a su esposo Fernando le molestó mucho y se armó la pelea entre ellos”, se lee.
Aparentemente, el esposo de Bárbara habría comenzado a discutir aún más con el familiar del novio.
“Lo enfrentó y le pidió que dejara en paz a su esposa. Se hicieron de palabras. Empezaron los empujones y jaloneos en la pista de baile. Él se veía que le quería pegar y el otro tampoco se dejó, los tuvieron que separar los recien casados, eran como las tres de la mañana”, se dice.
Debido al altercado, la familia del novio se habría colocado a favor de la artista de Rosario Tijeras, por lo que el otro involucrado en la disputa tuvo que abandonar el evento.
“Terminaron sacando a José Luis de la fiesta, lo peor es que la familia de Jacobo le dio la razón a Bárbara y a su esposo. Que lo disculparan. Los novios terminaron llorando y la fiesta ese vino para abajo”, se comenta.
Cabe señalar que, hasta el término de esta nota, ni Bárbara de Regil o su esposo se han pronunciado respecto a estos hechos. Asimismo, en el artículo, el presunto entrevistado habría señalado que durante la celebración, Mar de Regil no dejó de decir que era ‘naca’.