Canadá, uno de los países que constantemente lanza oportunidades laborales, está buscando personas que deseen trabajar como niñeras y formar parte de una familia anfitriona. Esta oferta incluye un salario promedio, con la posibilidad de un aumento adicional.
A medida que el país norteamericano sigue ofreciendo oportunidades tanto locales como a distancia, esta opción es especialmente atractiva para aquellos que buscan una experiencia laboral en el extranjero.
En los últimos días, Canadá ha publicado una variedad de ofertas de empleo, incluyendo puestos en empresas líderes en diversas industrias. Uno de estos trabajos es en una empresa de marketing especializada en soluciones de energía para la industria de tecnologías de la información, con un atractivo salario.
Requisitos para niñera
Si embargo, si estás buscando emigrar y experimentar una nueva vida en Canadá, hay una oportunidad para trabajar como niñera. Muchas familias canadienses buscan personas que cuiden de sus hijos y se encarguen de tareas domésticas básicas, como cocinar y limpiar. Los requisitos para esta posición son bastante accesibles, y ya se han recibido numerosas solicitudes para este puesto.
De acuerdo al sitio AuPair.com, buscan niñera, de preferencia una mujer, quien tendrá la posibilidad de vivir con la familia anfitriona. La semana laboral requiere entre 40 y 45 horas de trabajo, con un salario inicial de tres mil 600 pesos, aproximadamente, con la posibilidad de un aumento de hasta nueve mil pesos.
La descripción del trabajo de niñera establece: “Estoy buscando a alguien que cuide a mi hijo mientras voy a trabajar. Cocina y cuida”. Además, se menciona que la casa cuenta con mascotas. La duración de este empleo en Canadá oscila entre tres y 12 meses. La vacante estará disponible a partir de enero de 2024. Las niñeras deberán cuidar a niños de entre uno y cinco años de edad.
Para acceder a esta vacante, los interesados deben visitar el sitio web, registrarse de forma gratuita y explorar las ciudades anfitrionas. Esta oferta laboral brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en Canadá, cuidando a los más jóvenes y sumergiéndose en una nueva cultura.