Esto estaba haciendo Aracely Arámbula mientras Luis Miguel compartía con Paloma Cuevas boda de Michelle Salas

Este fin de semana Michelle Salas se unió en matrimonio con el empresario Danilo Díaz en una antigua finca de la Toscana

Aracely compartió una actividad doméstica mientras en Italia se celebraba la mediática boda (Foto: Instagram)

Luego de que arremetió fuertemente contra su ex pareja, Luis Miguel, por no estar cerca de sus hijos ni familiar ni econconómicamente, Aracely Arámbula apareció en redes sociales en una fecha muy especial.

Y es que semanas atrás, la actriz aprovechó su paso por la alfombra roja de la obra de teatro Vaselina para hacer un exorto dirigido al papá de los hoy adolescentes Miguel y Daniel y pedirle que deje atrás el ego y se haga responsable de su manutención.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, dijo entonces La Chule.

Tras unos días de sliencio, la protagonista de Soñadoras y La Doña reapareció en redes mientras Michelle Salas se estaba casando en Italia con el joven empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

La boda entre la influencer mexicana y el joven venezolano se llevó a cabo en una lujosa finca en Italia (Instagram/@amartehastaelfinlm)

A la ceremonia asistió Luis Miguel con su novia, Paloma Cuevas, y según los primeros reportes, se mostró conmovido cuando le dedicó algunas palabras a la hija que procreó junto a Stephanie Salas en los años 80.

Cuando la exclusiva y misteriosa ceremonia se celebraba en la antigua hacienda Il Borro, Aracely Arámbula le daba de comer a sus mascotas, pues se conoce que la actriz de 48 años ama a sus perros y desde hace algún tiempo defiende públicamente las causas de los animales pidiendo al público un mejor trato para ellos.

Algunos usuarios respondieron a la instastory de La Chule y sobre el tema aseguraron que probablemente fue un mensaje para “restar importancia” al mediático evento de la que podría haber sido su familia política si su relación con Luis Miguel hubiera seguido adelante.

"La Chule" compartió un momento doméstico mientras su ex esposo asistía a la boda de su hija mayor (Foto: Instagram)

“Mientras en Italia las Pinal y las Salas celebran a Michelle, Aracely cuidando de sus lomitos, bien por ella”, “Seguro ya vio las fotos de su ex en gran boda, ha de pensar en sus propios hijos”, “Bien que fue a celebrar con su hija mayor, pero de Michelito y Danielito no se hace cargo”, se puedee leer en las redes sociales.

Se conoce que al magno evento acudió Luis Miguel con su novia Paloma Cuevas, con quien sale desde hace unos meses y de quien anteriormente fue incluso su compadre, pues tiempo atrás la diseñadora española amadrinó a su hijo Miguel junto a su entonces esposo, el torero Enrique Ponce.

¿Qué piensan los hijos de Luis Miguel de su relación con Paloma Cuevas?

La relación ha dado de qué hablar pues el cantante de Por debajo de la mesa fue captado incluso esperando a las hijas de Paloma a su salida del colegio, lo que generó duras críticas contra el intérprete, a quien se le señaló por no estar al pendiente de sus propios hijos y sí estar al tanto de “hijas ajenas”.

De este tema también habló Aracely Arámbula en su encuentro de los medios y aseguró que sus hijos comprenden la situación.

La pareja ha estado en medio de los reflectores por haber sido "compadres" (Foto: Europa Press)

“Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’. Le dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”, puntualizó La Chule.