La taquería del Borrego Viudo tiene más de 50 años al servicio de los capitalinos, cuando se refieren a este lugar, se trata de una tradición, ya que los consumidores suelen visitarla a altas horas de la madrugada, aunque no todos han visitado este establecimiento que está en la zona centro de la Ciudad de México.
La taquería se distingue por el modo en que los clientes pueden comer sus tacos, pues a pesar de contar con un espacio para pasar a una mesa y comer dentro del local, también tienen un gran estacionamiento donde los comensales sólo llegan y una mesero toma el pedido, anteriormente se caracterizaba por el bajo tiempo de espera en que te entregan tus tacos y bebidas.
¿Qué vende el Borrego Viudo?
La taquería ofrece una gran variedad de opciones para que los comensales degusten, sin embargo, no sólo venden tacos, sino también tortas, bebidas y especialidades.
La amplia variedad de tacos que vende el Borrego Viudo es:
- Pastor, uno de los más vendidos
- Suadero
- Longaniza
- Campechanos
- Cabeza (Maciza, Ojo, Cachete, Surtido, Sesos y Lengua)
¿Cuánto cuestan los tacos en el Borrego Viudo?
La carta de el Borrego Viudo se divide entre los más comunes, especiales y tortas que se preparan en el establecimiento.
Pastor, Suadero, Longaniza y todos los de Cabeza tienen un costo de 14 pesos cada uno. Mientras que los de especialidades: Lengua y Sesos tienen un costo de 25 pesos, mientras que las bebidas (aguas frescas y refrescos) tienen un costo de 25 pesos.
En el caso de las tortas que va desde con carne de los tacos hasta Pierna, Milanesa, Hawuaiana, entre otras se encuentra entre los 50 hasta los 65 pesos por cada orden. Al respecto de otras especialidades, promocionan tacos a la plancha que son Arrachera, Bistec, Costilla, que va de los 25 pesos o 35 pesos si es que deseas acompañarlo con queso.