Aunque usualmente es el padre, el abuelo o el hermano quien lleva a la novia hasta el altar, aparentemente fue la actriz Stephanie Salas quien entregó a su hija Michelle Salas momentos antes de unirse en matrimonio con Danilo Díaz.
Eso fue lo que habrían revelado las exclusivas imágenes que la revista Vogue compartió en su cuenta de Instagram, la actriz portó un vestido color turquesa oscuro y caminó junto a su hija a través de un pasaje de grava, el cual estaba al centro de un gran jardin de la Toscana Italiana en el que se celebró el casamiento.
Entre comentarios, muchas personas externaron gusto por la desición de la familia, ambas se dejaron ver muy felices en este día tan especial para Michelle Salas, es importante mencionar que la boda de la joven se convirtió rápidamente en el centro de atención por la supuesta presencia de Luis Miguel en el gran evento, de igual forma, la revista Quién aseguró que si fue su padre el encargado de acompañarla hasta el altar.
No obstante, la narración de un periodista el pasado 14 de octubre ya había revelado que Luis Miguel no fue el encargado de acompañar a Michelle hasta el altar, esto fue lo que narró el testigo de la boda:
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, narró.
Esa pequeña interacción habría sido el reencuentro que tuvieron Luis Miguel y Michelle, ya que si bien el cantante no habría tenido una participación activa en esta ceremonia religiosa, se sabe que estuvo presente durante el evento en el que finalmente se dio el “sí” con Danilo Díaz el pasado 14 de ocubre.
Por el momento, no hay imágenes de la boda de Michelle en la cuenta de Instagram del intérprete de Cuando calienta el sol y es probable que no las haya, ya que el cantante suele ser muy reservado con sus temas personales, además de que sólo publica aspectos relacionados con sus conciertos y actualizaciones sobre su gira actual.
Aún así, entre su apretada gira de eventos internacionales, Luis Miguel se hizo un espacio para acudir a la boda de su hija con Stephanie Salas. Es importante recordar que no toda la familia de la joven fue requerida en el importante evento.
Alejandra Guzmán reaccionó a la boda tras no haber sido invitada
Ni la cantante ni la actriz Silvia Pinal fueron invitadas al evento en Europa, por lo que la Reina de Corazones se limitó a decir que hubiera encontrado la forma de ir, incluso si tenía trabajo.
“Estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”, dijo cuando fue cuestionada sobre su presencia en Italia. Aún así, decidió externar su apoyo y cariño a su sobrina:
“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto de que esté ella feliz (...) Hay que brindar para que sean felices”
Es importante señalar que recientemente Sylvia Pasquel compartió con Ventaneando que su mamá Silvia Pinal ya no puede viajar en avión, ya que este tipo de transporte no les ofrece la comodidad que requiere la estrella de cine.
Ya que es una mujer de la tercera edad, Pinal necesita hacer paradas para comer o descansar, así que actualmente sólo viaja en automóvil para recorrer distancias cortas.
Vestidos y perfume exclusivo de Michelle Salas
De acuerdo con la revista Vogue, la hija de Luis Miguel lució un vestido diseñado a la medida en Milán por la firma Dolce & Gabbana, además que se puso un perfume único que hace homenaje a ciertos integrantes de su familia.