Fue en junio de 1989 cuando Luis Miguel y Stephanie Salas se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa niña, pero solamente la integrante de la dinastía Pinal se hizo cargo de la bebé durante casi toda su niñez. Y es que El Sol de México no reconoció su paternidad hasta varios años después gracias a una entrevista que concedió Michelle.
Desde ese entonces, la vida de Michelle Salas es de interés público, pues muchos fanáticos del intérprete nacionalizado mexicano y admiradores de los artistas que integran la familia Pinal han seguido sus pasos en la industria del entretenimiento internacional. No obstante, muy pocos conocen detalles sobre ella antes de ser reconocida como modelo de talla internacional.
¿Qué estudió Michelle Salas?
De acuerdo con información recuperada por la revista Quién, Michelle Salas tenía 18 años de edad cuando terminó su preparación académica medio superior y se mudó a Estados Unidos para seguir su sueño: estudiar Diseño de Moda en Parsons.
La prestigiosa escuela se encuentra ubicada en nada más ni nada menos que Nueva York, ciudad considerada como centro de la moda. Después de aproximadamente cuatro años, la primogénita del Sol habría terminado su preparación y comenzó a tocar puertas con algunos reconocidos diseñadores latinoamericanos.
Fue así que consiguió comenzar su carrera con la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera. Después colaboró con Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.
Con el paso del tiempo su belleza llamó la atención de varios diseñadores, quienes ya no la buscaron como diseñadora, sino como modelo. Fue entonces cuando comenzó a desfilar en las pasarelas más importantes en todo el mundo.
Al mismo tiempo, abrió sus redes sociales para compartir desde su experiencia en la industria del modelaje como sus actividades cotidianas. Actualmente cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram.
¿Cómo lucía Michelle Salas antes de incursionar en el mundo del modelaje?
La modelo mexicana no solía aparecer públicamente antes de debutar como modelo, pues constantemente era acechada por la prensa debido a sus famosos padres. No obstante, ocasionalmente posaba con su madre para reportajes de revistas, gracias a ello, se sabe que eras muy parecida a su padre cuando era niña.