Siendo ya la mañana del 15 de octubre, la boda de Michelle continuaría. Este domingo se terminaría el festejo y la pareja comenzaría su luna de miel. Debido a que Luis Miguel también estará en esta parte del la ceremonia fue que pospuso uno de sus conciertos en Miami.
Hasta el momento, se desconoce en dónde la pareja pasará su luna de miel.
Se filtró una foto más del momento en que la pareja dejó el lugar en donde se casaron. Michelle y Danilo fueron captados de espaldas a sus invitados, despidiéndose. Aparentemente, esta imagen fue tomada justo después de que terminó la ceremonia religiosa.
Supuestamente, Luis Miguel sí habría sido visto en la boda de su hija acompañado de Paloma Cuevas, quien habría llegado por su cuenta desde España a Italia para la ceremonia.
Hasta el momento, no hay imágenes que comprueben que la diseñadora haya estado en la boda, pero por días se dijo que sí confirmó su asistencia. Cabe recordar que Michelle ya conocía a Cuevas ya que ambas trabajan en la industria de la moda.
Según han dado a conocer en el programa Fiesta de Telecinco, Michelle no había visto a su papá hasta el momento de la ceremonia, pues Luis Miguel llegó pocas horas antes de que iniciara.
Antes de que ella se posicionara junto a Danilo, frente al sacerdote, se detuvo para hablar con el Sol de México, según dio a conocer la periodista que relató el momento; por tanto, el cantante no llevó hasta el altar a su hija.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”
La periodista recalcó que Luismi no fue quien acompañó a su hija hasta el altar, pero estuvo presente y Michelle hizo notar la presencia de su padre.
Según la versión de la revista Quién, Luis Miguel sí habría sido quien entregó a Michelle en el altar.
Supuestamente, como es la tradición, el intérprete de La Incondicional sí le ofreció su brazo a la modelo, quien lo tomó para caminar con él hasta Danilo, quien los esperaba para iniciar la ceremonia religiosa.
Cabe recordar que el 15 de septiembre Salas acudió al concierto de su papá en Las Vegas, donde fue vista entrando a los camerinos del recinto, lo que habría confirmado su reconciliación.
La modelo, rodeada de sus amigos y familiares, se casó por la iglesia con Danilo. En las primeras imágenes que fueron filtradas se puede ver a la pareja dándose el que sería el primer beso como esposos.
También se les ve celebrando su reciente unión con los invitados quienes aplauden mientras ellos desfilan.
Ya comenzaron a llegar los invitados de la boda y gracias a unas personas que se encontraban cerca del lugar se sabe que Luis Miguel llegó en un helicóptero. Aquí el momento
El emblemático cantante Luis Miguel, ha generado revuelo en la farándula con lo que parece ser una majestuosa muestra de cariño para su hija, Michelle Salas, en su próxima boda con Danilo Díaz Granados. Aunque no ha confirmado oficialmente su asistencia al magno evento, las pistas sugieren que no sólo estará presente, sino que también llevará consigo regalos de incalculable valor.
Stephanie Salas se reencontrará con Luis Miguel luciendo este despampanante vestido negro Dolce & Gabbana.
La dinastía Pinal tiene a los medios de comunicación y a sus fans en vilo, en espera de que se lleve a cabo la enigmática boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz, pues desde que la influencer anunció su compromiso en mayo de 2023, la expectativa no ha parado.
Estos son los tres vestidos de novia Dolce & Gabbana que usará Michelle Salas en su enlace matrimonial con Danilo Díaz:
Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó este 14 de agosto en la Toscana Italiana y poco a poco han sido revelados algunos de los extravagantes detalles de la ceremonia, uno de ellos es el vestido principal que la modelo usó para dar el “sí”.