El segundo embarazo de Gloria Trevi dio de qué hablar en su momento ya que la cantante dio a luz durante la época en la que cumplía con su condena en Brasil, no se sabía quién había sido el padre del bebé.
Fue en 2002 cuando se dio a conocer que la intérprete de Con los ojos cerrados dio a luz tras las rejas. Se desconocía que ella hubiera mantenido alguna relación afectiva con una persona dentro de la cárcel, por lo que desconcertó a muchos el hecho de que hubiera estado embarazada.
Según relató a través de la serie de Vix Ella soy yo, la forma en que logró embarazarse fue después de que se reencontró con Sergio Andrade penal de máxima seguridad al que fue trasladada.
Ahí, le pidió ayuda a un recluso para tener otro hijo, pues cabe recordar que para ese momento ella no sabía que el cuerpo sin vida de su primogénita, Ana Dalay, había sido arrojada a un río por órdenes del productor musical.
En su desesperación de tener nuevamente esa conexión con Andrade, decidió realizarse una inseminación artificial con el semen de su pareja.
Luciano le habría pasado un envase con el semen de Sergio y lo habrían cuidado de forma que ella pudiera hacerse la inseminación. De esta forma, desde su celda, logró gestar en su vientre su segundo hijo con el productor.
Esto era un rumor que desde el inicio había circulado, pues se sabía que, en un principio, Gloria aún pensaba que amaba a Andrade y sufría de un trauma postraumático por la muerte de Ana Dalay.
Cuando se confirmó que estaba embarazada, las autoridades forzosamente querían conocer quién había sido el padre del bebé, porque no le habían permitido tener visitas íntimas. Por su parte, según recuperó la prensa en ese momento, la intérprete de Vestida de azúcar a través de sus abogados acusó que había sido violada por los policías de la prisión.
Debido a estas acusaciones, más de 70 guardias de la cárcel aceptaron voluntariamente someterse a pruebas de ADN para sacar a la luz quién habría sido la persona que abusó sexualmente de la cantante.
Por esto, en el nacimiento de Ángel Gabriel, el 18 de febrero del 2002, las autoridades brasileñas quisieron quitarle la placenta a Treviño para hacer una prueba de ADN. Los resultados arrojaron que el niño era hijo de Sergio Andrade, pero Gloria se negó a hablar del tema hasta el lanzamiento de su bioserie.
Después del nacimiento de Ángel, la intérprete de Pelo suelto fue extraditada a México, donde esperaba poder darle una mejor vida a su hijo en la cárcel, pero lo que sucedió fue que el menor pasó a los brazos de la madre de Treviño, Gloria Ruiz.
Gloria confesó que ella se embarazó por amor, pero porque no conocía lo que Sergio había hecho con Ana Dalay.
Ángel Gabriel actualmente también es cantante, en 2019, a sus 16 años, lanzó su primer sencillo.
¿Quién es el padre del tercer hijo de Gloria Trevi?
En 2008, cuatro años después de recuperar su libertad, tuvo a su tercer hijo, Miguel Armando, en un hospital de McAllen, Texas. El padre del menor es Armando Gómez, su actual esposo.
Según ha relatado la regiomontana, conoció a Armando cuando él la visitó en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, para defenderla en su proceso. En 2009 se casaron, celebraron su boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey.