La pelea entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame habrían regresado luego de que el periodista aseguró que el polémico actor fue vinculado a proceso y, supuestamente, esto lo llevará a quedarse sin empleo.
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que el pasado jueves 12 de octubre Gustavo Adolfo dio a conocer que una de las denuncias que existen en contra del ex presentador de Hoy habría procedido y hoy sería vinculado a proceso.
Infante no dio detalles de por cuál presunto delito Alfredo habría sido vinculado, sólo escribió:
“Buenas noches. Mañana les cuento a qué ‘actor’, ‘conductor’, ‘político’ y ¿karateka’ vincularon a proceso”
Para confirmar que se trata de Adame, agregó que el histrión ya no podrá cobrar sus mentadas de madre, las cuales hasta hoy vende a través de videos. “A alguien se le van a congelar sus mentadas de madre, por las cuales cobra. Jajaja”, escribió el titular de De Primera Mano.
Hasta el momento, no ha dado más información sobre el proceso que señaló en su publicación, pero Alfredo no tardó en responderle, iniciando una discusión en redes sociales.
Alfredo Adame respondió a Gustavo Adolfo Infante
Antes de que Gustavo Adolfo Infante diera a conocer que el protagonista de Más allá del puente habría sido vinculado a proceso, este publicó en su cuenta de Instagram una imagen del elenco de De Primera Mano y arremetió contra ellos con el mensaje: “Nada más peligroso para una sociedad que gente ignorante, inepta e inculta salga en televisión”.
En respuesta a esto, Infante comentó: “Afortunadamente, tú ya no tienes trabajo, ni tendrás”.
A esto, Adame contestó con una una serie de fotografías de Gustavo Adolfo escribiendo varios mensajes de burla como: “Se entripa el patas de molcajete porque Medio Metro está por tumbarle la chamba”, así como publicó una llamada donde supuestamente el presentador amenazaría a una persona con golpearla.
Infante ya no respondió a los demás post del actor.
¿Por qué inició la pelea entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante?
Antes del 2020, Gustavo Adolfo y Adame eran grandes amigos, inclusive el comunicador llegó a entrevistar en varias ocasiones al actor; sin embargo, esto cambió a finales del año.
Con dimes y diretes, ambos se acusaban de distintas cosas, tanto de delitos graves como de no ser personas capaces para hacer su trabajo. Según la versión del periodista, esto comenzó debido a que Alfredo mantenía una fuerte enemistad con Rey Grupero y quería que lo apoyara, difundiendo información negativa sobre el influencer.
Infante mencionó que el ganador de Soy famoso, sáquenme de aquí inclusive le propuso también difundir información falsa sobre otros presentadores para hacerlos ver mal, entre las personas que mencionó estaban Andrea Legarreta y Pepillo Origel.
Esto llegó a otro nivel cuando Alfredo Adame acusó a la mamá de Gustavo Adolfo de supuestamente realizar brujería y robarle a sus clientes, lo que provocó que el periodista lo denunciara en febrero de 2022 legalmente por violencia mediática, de género y extorsión.
En diciembre del mismo año, ambos confirmaron que el protagonista de Bajo el mismo rostro fue vinculado a proceso por esta denuncia, lo que obligó a Alfredo a no volver a mencionar al conductor ni a su madre, aunque el actor negó haber dicho cualquier cosa relacionada a la mamá de Gustavo.
Por su parte, Infante también intentó dejar de hablar de Adame porque, según dijo, no merecía la atención que estaba exigiendo.