Humberto Elizondo presentó a su novia 31 años menor que él

La mujer que conquistó el corazón del actor es fisicoculturista, la conoció por redes sociales

Guardar
Humberto Elizondo nuevamente novia, se
Humberto Elizondo nuevamente novia, se llama Katrina y se dedica al fisicoculturismo Foto: Cuartoscuro

Humberto Elizondo actualmente se encuentra buscando su felicidad, disfrutando de su vida, como dejó ver la noche del 10 de octubre, donde presentó a su novia, una mujer muchos años menor que él.

El hijo de la Vitola está convencido de que para él no es un obstáculo la edad para mantener un romance, pues hace unos meses inició una relación con Katrina Zaragoza, una mujer que ahora lo acompaña a los eventos públicos a los que asiste.

Durante un encuentro con la prensa durante las 100 representaciones de la obra de teatro Felices, el actor compartió que encontró la felicidad a sus 76 en una mujer, quien tiene 45 años.

El actor conoció a su novia 31 años menor que él en redes sociales Crédito: Imagen Televisión

De la mano de Katrina, su novia, confesó que está disfrutando del postre de su vida con su nuevo amor.

“El concepto de ser feliz es muy subliminal; yo, en lo particular, con esta mujer que está aquí a mi lado, que se llama katrina Zaragoza, me saqué la lotería, fue el postre de mi vida y entonces yo puedo decir que soy un hombre feliz”

Humberto habría conocido a Katrina en redes sociales hace poco más de un año, en internet inició su relación y hoy se consideran una pareja feliz.

La pareja se conoció hace
La pareja se conoció hace un año y tres meses (Instagram/@katrinazaragoza)

“Yo me divierto mucho en Facebook porque me entero de la vida de los demás o de lo que dicen de su vida y yo pongo mis remembranzas, mis trabajos y de alguna manera estoy en contacto con gente de la India, de Turquía, Israel (...) para mí eso es una emoción”, agregó a las cámaras.

Elizondo reveló que para él no es un problema el ser mayor que su novia más de 30 años, pues piensa que la felicidad de una relación recae en la emoción que ambos se pueden provocar con sólo su compañía.

En este sentido, compartió que Katrina lo hace querer despertar todas las mañanas, levantarse y arreglarse, lo que ha mejorado su calidad de vida.

Humberto antes también había tenido
Humberto antes también había tenido una novia mucho menor que él, mantuvieron un largo romance (Instagram/@humberto.elizondok)
“Llegas a una edad, así como la mía, 76 años, que dices: ‘¿Pa’ qué me rasuro?, ¿pa’ qué me pongo ropa? Me pongo unos pants y ya’, pero cuando llega (Katrina), pues hay que vestirse bien. La vida en soledad no es igual, siempre la vida en compañía es mejor”

Katrina, por su parte, prefirió no emitir ninguna declaración a la prensa.

¿Quién es Katrina Zaragoza, la novia de Humberto Elizondo?

Según ha compartido en sus redes sociales Katrina, se dedica al fisicoculturismo desde hace años. Gracias a su entrenamiento y dedicación, actualmente ella es instructora.

En su descripción de Instagram, ella menciona que es presentadora de televisión, campeona de concursos de fisicoculturismo y asesora personal de bodybuilding.

Katrina pasa gran parte de
Katrina pasa gran parte de su tiempo preparándose para competencias de fisicoculturismo, así como organizando sus propios eventos (Instagram/@katrinazaragoza)

Desde años atrás dejó ver que mantiene una cercana relación con personas de la farándula mexicana gracias a su trabajo, pero con Humberto no había subido ninguna foto hasta el pasado 31 de agosto.

En las imágenes se ve a la pareja feliz en diferentes restaurantes. En la publicación, Elizondo dejó un comentario con un emoji de corazón.

Humberto Elizondo dijo que a su edad se decidió a vivir todos los días de su vida al máximo y se dedica a buscar su felicidad, no enojarse con otros ni entrar en escándalos.

Hace 11 años también presentó a otra de sus novias, Cecilia, quien tenía 21 años menos que él. Su relación duró varios años. El actor aseguró que fue un flechazo a primera vista y ella lo apoyaba en las enfermedades que había enfrentado en esa época.

Guardar