Hija de Angélica Rivera sufrió un accidente en caballo y perdió los dientes

Regina Castro tuvo que ser atendida por un médico debido a la gravedad del golpe que recibió mientras practicaba equitación

Regina Castro, hija del Güero Castro y "La Gaviota" perdió varios dientes (Instagram/@sofia_96castro)

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro compartió en sus redes sociales que sufrió un fuerte accidente, el cual le provocó la pérdida casi total de varias piezas dentales.

En su cuenta de Instagram, Regina mostró que estaba utilizando una mascarilla de oxígeno, después dejó ver que ya no tiene varios dientes de la parte frontal. Pese a la gravedad de la situación, se mostró tranquila, incluso bromeó con su accidente.

Compartió mensajes como “ni pedo, la vida sigue”, “amamos esta nueva vibra aesthetic” y “7 billones de sonrisas y la mía en la favorita, y la queso”, haciendo mofa de su apariencia.

Regina compartió esta primera fotografía, donde dejó ver cómo la trasladaron para recibir atención (Instagram/@reginacastroooo)

Según compartió con sus seguidores, esto se debió a que estaba practicando equitación, un deporte que normalmente hace y con el que nunca había sufrido un accidente tan grave como este.

Explicó que intentó hacer una maniobra con la yegua que cabalgaba, pero el animal resbaló y provocó que ella se golpeara de frente con una pared, lo que resultó en la pérdida de sus dientes y varios rasguños.

“Lo que pasó es que, literal, me estampé. Después del salto, se siguió (la yegua) muy recto y luego había pavimento, se resbaló y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera, me aventó y literal caí de boca... pero también domo dinosaurios”, dijo la joven en sus stories de Instagram.

La joven compartió varias imágenes burlándose de su aspecto tras perder los dientes (Instagram/@reginacastroooo)

Regina perdió los dos dientes frontales de la parte de en medio y los dos de arriba resultaron fracturados por el golpe. Ella recibió atención médica inmediata, le colocaron oxígeno y un collarín para inmovilizar su cuello.

Tiene rasguños por la frente, mejillas y nariz, además de que después se le habrían caído más dientes como resultado del golpe. Aparentemente, fue internada en alguna clínica, pues mostró que le habrían puesto varias cosas en el brazo, como medicamento vía intravenosa.

La joven actualmente ya no tiene el collarín, pero sus dientes continúan fracturados. La tarde de este miércoles acudió al dentista para comenzar un procedimiento para recuperar su sonrisa.

Regina también sufrió rasguños por toda la cara (Instagram/@reginacastroooo)

Regina Castro, la menor de las hijas de Angélica Rivera

De las tres hijas de La Gaviota, Regina sería la única que aún vive con ella. Nació el 27 de octubre de 2005 (tiene 17 años) y reside en Miami, Estados Unidos. Una de sus hermanas, Fernanda, también vive en EEUU, pero debido a sus estudios y a que incursionó a en el mundo de la música, dejó el seno familiar.

Por su parte, Sofía, la mayor, vive tanto en México como en Estados Unidos, dependiendo de lo que sus actividades como actriz requieran.

Regina utiliza su cuenta de Instagram y YouTube para darse a conocer, hace tres años publicó un video en sus redes presentándose, ahí reveló que tiene el sueño de convertirse en actriz como su hermana, mamá y tía, Verónica Castro.

Regina es la menor de las hijas de Angélica Rivera, quiere seguir los pasos de su madre, pero actualmente se dedica a las redes sociales (Instagram/@reginacastroooo)

“Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía. De verdad sería un sueño super bonito para mí que algún día lo lograra y me reconocieran por ese trabajo”, dijo en un video que publicó en 2020.

Gracias al número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, Regina se convirtió en influencer. Ahí comparte su día a día y por ello se sabe que es una de las más apegadas a la protagonista de Destilando amor, practica equitación y de forma recurrente acompaña a Angélica a los eventos a los que es invitada.