Wendy Guevara contó su noche de copas con Belinda: “Nos dimos duro contra el muro”

En la presentación de “Wendy: Perdida, pero famosa”, la influencer destapó que sus comentarios le traerán problemas pues el show “no tiene censura”

Wendy Guevara está de estreno con el formato que la sigue en su intimdad (Foto: Infobae México)

Wendy: Perdida, pero famosa es el nombre del reality show recién estrenado que retrata el día a día de Wendy Guevara desde que salió de La casa de los famosos México y capta íntimos momentos de la influencer entre amigos y familia.

Tras el triunfo del programa en que fue parte del llamado Team Infierno, la fama de Wendy se catapultó a un nivel masivo y con el actual proyecto producido por la plataforma Vix, la “chica trans” —como ella se define— promete mostrar aún más su intimidad.

A su paso por la alfombra roja en la presentación del programa que ya se encuentra disponible, la joven de 30 años contó que sus fans podrán conocerla “sin tapujos”.

“Ustedes me vieron ahí totalmente transparente en La casa de los famosos, esto va a ser un poco similar, pero con más intimidad en donde las cámaras entran a mi casa, conocen a mi familia, mis amigos, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que me como y lo que no me gusta comerme”, contó la creadora de contenido que saltó a la fama viral cuando compartió un video mientras se encontraba “perdida” en un cerro de su natal Guanajuato.

La influencer dijo que su programa le causará problemas con otras personas

“En este reality verán a las personas que me conocieron desde pequeña. Se ven errores que yo tengo en la vida porque soy humano, soy una persona sumamente normal, no soy un robot de felicidad que siempre voy a estar como payasito. Si en La casa de los famosos vieron que andaba riéndome y jugando es porque no tenía problemas, ni dar mis pagos, pero acá sí hay un poquito de estrés”, reveló.

En el evento donde acudió su mamá, doña Faby; su hermana Yessi Guevara; sus amigas Rosita, Grecia, Evelyn y Salma; entre famosos como Nicola Porcella, Alejandra Bogue y Vanessa Claudio, la creadora de la frase “Y ni modérrimo” admitió que durante la grabación del proyecto ha habido momentos en que “habla de más”.

"La Bogue" apoyó a Wendy Guevara y considera su triunfo en los medios como parte de la lucha por la visibilización trans (Foto: Alejandra Bogue)

“Apenas ayer vi los primeros dos capítulos, pero la verdad estoy... es que sale todo y si a una se le sale decir algo, a los de Vix no les importa y lo ponen, y me van a meter en problemas, pero no me importa porque la vida es corta y no me pienso retractar”, dijo entre risas.

Doña Fabi y Yessi, madre y hermana de Wendy, la acompañaron en la presentación del programa que explora su vida familiar (Foto: Wendy Guevara)

Marlon Colmenarez, influencer y amigo de Wendy, no estuvo presente en el evento porque está “en otros proyectos”, según la creadora de contenido, quien defendió su amistad de aquellos que dudan de que sea honesta y no “por interés”, como tanto se ha dicho en las redes sociales.

“Ustedes me podrán ver desmadrosa y que soy grosera y todo, pero creo en Dios y digo ‘yo se lo dejo a Dios a esa gente que juzga sin conocer a él, pero él es un amor y me ha ayudado mucho en mi vida y no voy a dejar de hablarle ni de verlo porque la gente ande ahí con sus mamadas”.

Por otra parte, a finales de septiembre pasado, Wenchis, como es llamada de cariño por sus fans, convivió en una noche de fiesta con Belinda, pues coincidieron en evento donde ambas cantaron. Al respecto, “La Perdida” contó que fue un encuentro “muy agradable”.

"La Perdida" no se atrevería a cantar con Belinda

“Anduve con Belinda, estuvimos en un evento que se llama Cactus en Saltillo. Me presenté yo y como a la hora se presentó Belinda y nos encontramos en el antro y nos dimos duro contra el muro, pero en las copas. Bien linda, me trató súper bien, súper amable, la verdad la admiro mucho. Anduvo súper buena onda, conmigo se portó súper bien. Acuérdate que los que hablan mal son los que se sienten ofendidos por todo”, bromeó ante las versiones que aseguran que Belinda tiene aires de prepotencia.

Aunque Wendy ya ha lanzado algunos temas musicales, un posible dueto con la cantante de Luz sin gravedad es algo que no tiene en sus planes, pues el talento de la intérprete la cohibiría.

“Ay, no sé, Belinda mis respetos, es como si me dijeras ‘haz con Danna Paola’, imagínate cómo me pongo a grabar con Danna Paola, se va a reír de mí. No chinguen”, concluyó entre risas.