Revendedores ofrecen palomeras y vasos de Taylor Swift al doble de precio

La película de “The Eras Tour” está por estrenarse en México, pero la reventa de mercancía oficial se adelantó en redes sociales

Taylor Swift lleva The Eras Tour a la salas de cine en México Taylor Swift Oficial.

En México la preventa del The Eras Film fue todo un éxito, y las dos franquicias de cine más famosas del país han vendido miles de boletos para los días en los que que el concierto de Taylor Swift será exhibido. Del mismo modo, en los complejos cinematográficos de México se venderá mercancía oficial de la película.

Los fans de la cantante estadounidense se encuentran emocionados pues aunque algunos de ellos pudieron disfrutar del show en vivo en el Foro Sol, también se darán cita en los cines. Se anunció que tanto palomeras como vasos de refresco podrán ser comprados por los fans en las dulcerías del cine a partir del día del estreno de la película.

No obstante, y como ya muchos swifties se lo temían, han comenzado a figurar en internet los famosos revendedores ofreciendo los productos por precios que incluso doblan su costo original.

¿Cuánto cuestan los vasos y palomeras de The Eras Tour con los revendedores?

En redes sociales ya hay personas que ofrecen los productos y que incluso lo hacen como una “preventa”. El paquete con ambos productos es ofrecido hasta por 500 pesos mexicanos, precio muy por encima del costo original.

Por ejemplo, en Cinépolis, la cubeta para palomitas tendrá un costo de 150 pesos mexicanos (palomitas de mantequilla incluidas), y de hecho, por tan sólo 15 pesos más, se puede cambiar el sabor del contenido. El vaso con refresco costará 90 pesos. Entre ambos productos da un total de 240 pesos mexicanos, es decir, la mitad de lo que cuestan con los revendedores en redes sociales.

En redes sociales ya hay personas que ofrecen los productos y que incluso lo hacen como una “preventa”. El paquete con ambos productos es ofrecido hasta por 500 pesos mexicanos, precio muy por encima del costo original (captura de pantalla)

Por supuesto, estos productos comprados “por fuera” del cine no incluyen ni las palomitas ni el refresco. Además, las promociones en redes sociales ofrecen un sistema de apartado. “¡Aparta con 300 pesos y liquida el día de entrega. Entregamos el día 13 de octubre en adelante ya que ese día se libera en el cine. También contamos con envíos a todas partes de la República!”, dice un post en Facebook.

Del mismo modo, otra página de internet ya subió fotos del producto y escribieron la leyenda: “Ya nos llegaron”.

Esto ha gustado muy poco a los fans de Taylor Swift, quienes se manifestaron en estas publicaciones dejando emojis de molestia y reaccionando negativamente a los post. Sobra decir que desde que se anunció tanto el filme como la venta de los artículos, los swifties ya temían que pasara algo parecido a lo que ocurrió con la mercancía de la película de Barbie.

La película de “The Eras Tour” ha sido un éxito en México

Los mexicanos esperan poder adquirir los vasos y palomeras oficiales del "The Eras Tour Film". Estos son los precios oficiales en el cine Foto: Cinépolis

La gira mundial de la cantante Taylor Swift ha sido un completo éxito en todo el mundo. No contenta con romper récords en los eventos musicales, la interprete de Cruel Summer está por conquistar las taquillas del cine pues la película oficial del tour que ha encantado a sus fans se estrenará en complejos cinematográficos el próximo viernes 13 de octubre.

Y es que el éxito ha sido tal, que incluso la esperada secuela de El Exorcista, El Exorcista: Creyentes, película dirigida por David Gordon Green, tuvo que adelantar su estreno en muchos mercados pues se temía que su taquilla quedara eclipsada ante los números que se esperan del filme de The Eras Tour.

La llegada de Taylor Swift a nuestro país también fue un suceso. La cantante abarrotó cuatro fechas en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México. Los fans pudieron disfrutar de un gigantesco espectáculo que celebró la trayectoria artística de la cantante. Y aunque muchos swifties no alcanzaron boleto para ninguno de los shows, esto no fue impedimento para que se dieran cita a las afueras del recinto para escuchar el espectáculo.