El emblemático cantante Luis Miguel, ha generado revuelo en la farándula con lo que parece ser una majestuosa muestra de cariño para su hija, Michelle Salas, en su próxima boda con Danilo Díaz Granados. Aunque no ha confirmado oficialmente su asistencia al magno evento, las pistas sugieren que no sólo estará presente, sino que también llevará consigo regalos de incalculable valor.
Al parecer “El Sol de México” no tiene problema con suspender una fecha de concierto en pos de la felicidad de su hija, sino que además no reparó en gastos para consentirla en una de las fechas más importantes de su vida.
Y es que diversos movimientos en su agenda, como la reprogramación de algunos conciertos, junto con informaciones reveladas recientemente, han alimentado las especulaciones sobre su participación en el matrimonio de su primogénita.
Pero no sólo eso. Ahora, la prestigiosa revista TVyNovelas, fue la encargada de divulgar que Luis Miguel habría adquirido presentes millonarios para la pareja en una de las joyerías más distinguidas a nivel global.
La tienda en cuestión es Buccellati, un exclusivo establecimiento italiano de joyería. De acuerdo con fuentes, será justo la víspera del enlace cuando el afamado artista recoja las piezas, probablemente con la intención de que Michelle y Danilo las luzcan en su gran día.
¿Qué regalos de boda le compró Luis Miguel a su hija Michelle Salas?
Michelle Salas se verá deslumbrada cuando reciba los regalos de boda que su padre ha adquirido para ella. De acuerdo con la misma fuente menciona con anterioridad, el cantante de éxitos inolvidables como “Te extraño” ha optado por dos pares de aretes para Michelle.
Los primeros son unos “Pendientes Mosaico”. “Pendientes en oro blanco y amarillo engastado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados”, se puede leer en la página de Buccellati. Los segundos son un par de aretes de oro blanco, decorados con diamantes brillantes. De los primeros se conoce que tienen un costo de 490 mil pesos mexicanos, mientras que de los segundos la tienda reserva el costo al público.
Por otro lado, para su yerno, Danilo Díaz Granados, “El Sol” compró unos “Gemelos Premium Gentleman” de oro blanco, engastados en diamantes. Estos tienen un valor de 390 mil pesos mexicanos.
Por tanto, las estimaciones sugieren que el obsequio de “El Sol” puede superar el millón de pesos. Una clara demostración de que, para Luis Miguel, no existen límites cuando se trata de celebrar momentos significativos en la vida de su querida hija.
Es evidente que esta boda se perfila como uno de los eventos del año, no solo por la unión de dos almas, sino también por la magnitud de los detalles que la rodean. Especialmente porque se confirmaría de manera pública que el cantante se reconcilió con su hija.
La boda se llevará a cabo el sábado 14 de octubre.