Noelia se sumó al 90s Por Tour como una de las invitadas especiales en la Arena CDMX y pese a que el público celebró que se haya unido al elenco del concierto, su experiencia no fue completamente positiva por culpa de sus colegas, según acusó.
La cantante reveló que durante los ensayos con todo el elenco del 90s Pop Tour las integrantes de Kabah y JNS no la trataron bien, pues a pesar de que ella en varias ocasiones intentó acercarse a ellas y saludarlas, la ignoraron.
En entrevista con De Primera Mano, la intérprete de Candela recordó que Federica Quijano fue una de las personas que la veía mal.
“Miran bien feo y te avientan una energía... yo soy hipersensible, yo lo sentí y yo de ‘¿qué le pasa?’. Se me cruzó en el ensayo, la de pelo corto, me miró fatal”, dijo Noelia sobre Federica.
Agregó que, incluso, cuando ella estaba presionada porque los de Caló no tenían tiempo para aprenderse Candela, detuvieron su ensayo porque llegaron los integrantes de Caló.
“Las de JNS es lo que les estoy diciendo, soy muy jóvenes (…) yo las vi chiquitas, como aglomeradas, tenía que pasar por aquí (junto a ellas), de la entrada del búnker, vengo y les digo: ‘Hola’ (…) y no contestas. Me dice: ‘Vuélvelas a saludar’, y yo: ‘Hola’, no contestan. La tercera vez me dicen ‘hola’, pero de mala manera”
Pese a que ellas fueron las principales en ignorarla, señaló que el día del concierto únicamente la saludó Alessandra Rosaldo porque ha trabajado con ella desde años atrás, y Garibaldi porque con ellos mantiene una buena amistad.
La explicación que dio para el comportamiento de las cantantes fue que ellas no han disfrutado de su misma fama y, por tanto, quisieran vivir eso.
“Hay que ser condescendientes, yo soy una cantante que corrí con la suerte de ser una cantante internacional desde el principio, muy muy rápido y todo el elenco que está ahí no es internacional, que fueron a Italia, España, que no les pasó lo mismo que a mí”
Noelia desmintió haber sido prepotente con sus compañeros del 90s Pop Tour
Hace unos días circuló el rumor de que la intérprete de En mi mente estás no habría sido bien recibida por el elenco del 90s Pop Tour porque llegó acompañada de guardaespaldas y, además, ella habría sido quien fue prepotente con ellos.
No obstante, ella negó esta versión de su relación con sus compañeros, inclusive repitió que el motivo por el que las integrantes de JNS y Kabah se portaron así con ella fue por su envidia.
“Los que estaban ahí adentro de prepotentes fueron ellos, no yo (...) Pienso que tiene mucho que ver con ser una artista internacional que llegué a lugares que no han llegado y hay que ser condescendientes y entenderlos”
Aprovechó para aclarar que es cierto que ella viaja acompañada de guardias de seguridad por su bien, pero es la forma en que trabaja en todos los lugares que visita, no solamente México.
Hasta el momento, JNS ni Kabah han respondido a los comentarios de Noelia.
Recientemente JNS también estuvo involucrado en otra controversia porque Mariana Ochoa las criticó por su forma de bailar. La integrante de OV7 dijo que debían de “levantar la piernita” y que “un shot de energía les hubiera caído bien” porque al momento de cantar quedaron cortas de energía.
Las cantantes lamentaron que Mariana las haya criticado de forma pública, pues pudo hacerles los mismos comentarios en privado.