Héctor Sandarti reapareció en su cuenta de Instagram aproximadamente un mes después del lamentable fallecimiento de su madre para compartir dos fotografías de su reciente paso por el quirófano. De acuerdo con la información que compartió en su publicación, en ese momento estaba a punto de someterse a una intervención quirúrgica como parte de un procedimiento estético y, aunque todavía no se llevaba a cabo la cirugía, su apariencia desató controversia entre sus fans.
Fue durante la mañana de este jueves 05 de octubre cuando el presentador de televisión dio a conocer detalles sobre un tratamiento al que se sometió en Guatemala:
“Alguna vez pensé: Si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”.
Héctor Sandarti compartió dos selfies que se tomó cuando estaba acostado en una camilla del hospital, con una clásica bata azul y puntos marcados en las áreas de su rostro a trabajar.
Fueron éstas fotografías las que desataron controversia entre usuarios de la plataforma por la apariencia del actor, pues aunque él mismo explicó se veía de esta manera porque estaba a punto de entrar a una operación estética programada, muchos creyeron que había sufrido un accidente.
“Me asuste, pensé que habías tenido un accidente. Esperamos ver pronto más guapetón!”. “Hasta los hombres se lo hacen”. “Muy bien! Ahora lucirás más guapo amigo”. “Que te recuperes en menos de lo que canta un gallo amigo querido! Un abrazote enorme!”. “En mi opinión no la necesitaba”, fueron algunas reacciones.
Hasta el momento se desconoce si Héctor Sandarti ya salió del quirófano.
Héctor Sandarti comparte conmovedor mensaje en memoria de su madre
Fue a principios de septiembre de este 2023 cuando el también actor dio a conocer el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Gertie, justo cuatro días antes de celebrar su cumpleaños número 90. Tras recibir cientos de muestras de cariño en sus redes sociales, extendió un mensaje en agradecimiento:
“Las palabras son insuficientes para agradecerles a TODOS tantos mensajes de apoyo, flores, compañía, llamadas y muestras de cariño para mi y mi familia. Aunque no he podido responder, he leído TODOS sus mensajes y cada una de sus palabras se quedan en mi corazón. Mi querida madre ya es un ángel, que desde el Cielo les devolverá en bendiciones todo su amor. Gracias infinitas!!!”, escribió.