Luego de haber extendido su racha invicta a tres peleas como campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl Canelo Álvarez protagonizó una fiesta para continuar los festejos de su triunfo ante Jermell Charlo. Durante el evento, aprovechó para subirse al escenario y bailar al ritmo de reggaetón, aunque le llovieron las críticas por su estilo.
En el perfil de la usuaria identificada como Katia Montaño en la red social TikTok se dio a conocer un breve video de menos de 10 segundos con el boxeador como protagonista. En el material, al ritmo de la canción “Dembow bélico”, interpretada por Tito Double P, Joel de la P y Luis R Conriquez, Canelo mostró sus mejores pasos.
Vestido en una de sus ya distinguidas indumentarias en tonos grises, y con una bebida en la mano, Canelo Álvarez comenzó a bailar cuando lo enfocó la cámara. Aunque su coreografía no destacó por ser la más vistosa o compleja, intentó moverse al ritmo de la música mientras los asistentes a la fiesta, así como el cantante le aplaudían.
El video fue acompañado con la leyenda “yo queriendo encajar con la chaviza” en alusión al estilo de los pasos ejecutados por el boxeador. De esa forma, un sector de las personas que emitieron algún comentario en el material continuaron con la sátira.
“Canelo está joven todavía pero su actitud es de señor”, “me da ternura Canelo”, “es Canelo y puede hacer lo que quiera”, “mi papá esperándome afuera del antro”, “Canelo es joven, ni que tuviera más de 50″, “bailando soy como el Canelo”, “Es Canelo, como baile se le permite” y “despertaron al papá que ya estaba en pijama”, fueron algunos de los comentarios.
Un día después de haber sido difundido, el video de Canelo Álvarez bailando al ritmo de reggaetón superó las 600 mil reacciones de “me gusta” y recolectó más de 4 mil comentarios.
¿Cómo fue la after party de Canelo Álvarez en Las Vegas?
Fiel a la tradición de festejar sus triunfos en los años más recientes, Canelo Álvarez acudió a un exclusivo centro nocturno en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para continuar con la celebración luego de vencer a Jermell Charlo.
Al evento acudieron los integrantes del círculo más íntimo de Álvarez, aunque también contó con la presencia de diversas personalidades del medio del espectáculo quienes, en lugar de limitarse a ser espectadores, interpretaron algunos números en el escenario del lugar.
Además de Joel de la P, quien interpretó la canción “Dembow bélico” en compañía de Tito Double P y Luis R. Conriquez, en la fiesta se dieron cita amigos del boxeador como J Balvin, quien interpretó la canción “In da Guetto” junto con Tainy.
Mientras el colombiano interpretó su número sobre el escenario, Canelo habría repartido algunos billetes como muestra de agradecimiento a las personas que lo acompañaron en su victoria número 60, así como en la noche de su celebración. De igual forma tomó el teléfono para dirigir un mensaje a los asistentes.
“Gracias por su apoyo, es un placer para mí representar a mi país. Es un orgullo representar a México, les agradezco de corazón y que no quepa duda de que hay Canelo para rato, hijos de la ching*da”, declaró con notable efusividad al haberse consolodado como monarca indiscutido de los supermedianos.
En la noche también figuró Santa Fe Klan, quien tuvo la oportunidad de acompañar a Canelo Álvarez en su camino al cuadrilátero, así como Steve Aoki quien, junto con Danna Paola, interpretó el tema “Paranoia”. Otro de los personajes que se dio cita en la fiesta fue el influencer y actor Mario Bautista.