Adianez Hernández confesó que toma terapia tras confirmar su infidelidad a Rodrigo Cachero

La actriz compartió que aún quiere y respeta a su exesposo, con quien mantiene una relación cordial

Adianez Hernández habló por primera vez con la prensa tras confirmar que le fue infiel a su esposo, Rodrigo Cachero, a quien dijo querer (Instagram/@adianezhzr)

Adianez Hernández por primera vez aceptó dar una entrevista a los medios después de haber confesado que le fue infiel a su esposo, Rodrigo Cachero, con el novio de su ex. La actriz confesó que esta situación la llevó a terapia por las críticas.

Hace unas semanas, la ex integrante de Survivor México confirmó que mantiene una relación sentimental con la que fue pareja de Larisa Mendizabal, exesposa de su esposo.

Pese a que esto rompió su matrimonio, ella confesó por primera vez a la prensa que se entre ella y Rodrigo sólo hay cariño, pues los sentimientos que tuvieron durante los 11 años que estuvieron juntos, aún permanecen.

Adianez aseguró que aún quiere y respeta a Cachero, luego de confirmar que le fue infiel. Crédito: TV Azteca
“Creo que finalmente, después de once años, hay un cariño entre los dos muy grande. Yo también lo quiero muchísimo y lo respeto muchísimo. De mí, no hay mas que palabras buenas hacia él. Es muy fácil hablar, criticar y juzgar. Muchas veces hasta veo a varios de mis compañeros hablando, unos me han apoyado y otros me juzgan, a lo mejor porque no he hablado”.

Adianez profundizó en las críticas que ha recibido, pues en redes sociales y medios ha sido cuestionada por su actuar, pues además de haber engañado a Rodrigo, también le pidió que tomara responsabilidad de lo que sucedió en su matrimonio.

La actriz mencionó que ha decidido darle la vuelta al asunto, porque, de lo contrario, sus hijos resultarían afectados con la cantidad de críticas que están recibiendo. Es por ello que también decidió que ella y sus hijos tomaran terapia y se enfocaran únicamente en su familia, con el apoyo de Cachero. “Tengo que ser fuerte, tengo dos hijos”, dijo.

Cachero, así como Adianez, dijo que aún quiere a la madre de sus hijos (Instagram/@rocachero)

Asimismo, dijo que aunque el público vea mal el hecho de que publica cosas optimistas en sus redes sociales, no dejará de hacerlo porque esa es su esencia. También pidió que cesen los comentarios negativos, pues quedan demás en algo que sucedió únicamente entre cuatro personas.

“No se trata ni de estar criticando ni de estar juzgando, se trata de entender aunque no te digan. No tenemos por qué estarle contando nada a la gente, no tenemos que estar dando explicaciones, creo que explicaciones sólo entre Rodrigo y yo, y sólo para mis hijos”, agregó ante el micrófono de Venga la Alegría.

Adianez se negó a hablar de su romance con Augusto Bravo

Debido a que Hernández se estaba mostrado abierta a hablar sobre su vida después de confirmar su infidelidad, Gabo Cuevas le preguntó sobre su relación con Augusto Bravo, pues en sus redes sociales ambos dejaron entrever que fueron a Nueva York de vacaciones.

Después de que Larisa confirmó que Augusto le fue infiel con Adianez, él aceptó haberlo hecho (Instagram/@augusto_bravo)

La histrionisa se negó a mencionar a Bravo, incluso recalcó que no volverá a tocar el tema. “No voy a hablar del tema, ya lo dije, ya dije lo que tenía que decir mi Gabo, sabes que te amo, pero de ese tema ya hablé”, respondió.

Adianez Hernández y el ex de Larisa Mendizabal viajaron juntos a Nueva York

Después de que Hernández estuvo en la playa con sus hijos, regresó a la Ciudad de México para emprender un nuevo viaje, en esta ocasión a Estados Unidos. Lo que sorprendió a algunos internautas fue que Augusto Bravo voló al mismo lugar.

Tanto Adianez como Augusto comentaron en las fotos que compartieron desde EEUU (Instagram/@augusto_bravo)

En sus respectivas cuentas de Instagram, los dos compartieron fotografías desde Times Square, en lugares similares y al mismo tiempo, lo que hizo obvio.

Aunado a esto, los dos comentaron sus publicaciones con emojis de corazón, lo que evidenció que ya no ocultarán su relación. No obstante, llegaron separados a la Ciudad de México.