Con el estreno de la bioserie de Gloria Trevi llamada Ellas soy yo, todo lo relacionado con los abusos que cometió Sergio Andrade hacia muchas jóvenes, incluida la cantante de Todos me miran, volvieron a colocarse en el ojo público. Así, Liliana Regueiro -una de las víctimas del productor- también reapareció en el programa para dar su testimonio sobre muchos hechos que vivió en la época del escándalo.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la argentina fue cuestionada respecto a si tiempo después de Andrade, Trevi y Raquenel Portillo fueron detenidos en Brasil, el abusador volvió a buscarla.
Sergio Andrade buscó a Liliana Regueiro
La artista confesó que sí sucedió y relató que cuando volvió a tener noticias del hombre del cual consiguió escapar tras años de maltrato quedó sumamente impactada.
“En algún momento sí intentó buscarme, hace unos diez años atrás”, detalló.
Pese a que Liliana estaba notoriamente incómoda, la prensa continuó cuestionándola sobre esto y ella explicó que cuando sucedió no quiso mantener contacto con el hombre.
“No tiene sentido, intentó hacer comentarios de que sabía cómo estaba mi vida. Prefiero no dar más comentarios, me sentí en shock, uno no se lo espera. Pero tratar de evitar contestar y todo eso porque no tiene sentido”, relató.
El fragmento se hizo viral en redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar al respecto.
“El narcisista siempre vuelve”. “Literal Liliana está diciendo que a ella la busco su abusador. Y ustedes siguen y siguen hablando de Gloria . Tantita empatía con Liliana”. “Horror como es que la contacto el loco horrible”, son algunos de los comentarios que aparecieron.
Cabe señalar que, en la actualidad, Regueiro mantiene una relación amistosa con Gloria Trevi y es una de las personas que otorgó entrevistas para la bioserie de la artista.