Fue el pasado 7 de mayo cuando Michelle Salas confirmó el rumor: se comprometió a casarse con su novio de años, el joven empresario venezolano Danilo Díaz.
Tras darse a conocer el compromiso, los ojos del público se posaron sobre la pareja y la famosa dinastía Pinal, pues mientras los fans de la influencer se alegraron por su próxima boda, muchos se preguntaron si su famoso padre estaría presente en la enigmática boda.
Y es que no se conoce ni la fecha, ni la locación del enlace donde Michelle y Danilo darán el ‘sí acepto’. Tampoco se conoce la lista de invitados, aunque dos figuras de la familia no estarán presentes: doña Silvia Pinal -por su avanzada edad que la imposibilita de trasladarse fuera del país- y Alejandra Guzmán, quien no es muy cercana a su hermana Sylvia Pasquel, abuela de la futura novia.
Mucho han deseado los fans de la creadora de contenido que Luis Miguel “la entregue” en el altar, sin embargo de la presencia del famoso cantante en la próxima boda de su hija mayor no se tienen noticias.
Tras una ola de rumores que aseguran que el cantante de Ahora te puedes marchar estaba priorizando su regreso a los escenarios tras cuatro años de inactividad con su Luis Miguel Tour 2023, la presencia de la también hija de Stephanie Salas en uno de los conciertos del Sol de México en Estados Unidos significó para muchos la posibilidad de que el astro se haga presente en la boda de Michelle.
Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube que Luis Miguel habría pospuesto uno de sus conciertos de su actual tour para estar presente en la boda de su primogénita.
Dicha fecha corresponde al próximo 15 de octubre, día en que el famoso cantante daría un show en Tampa, Florida, y aseguró que ese día en específico se llevará a cabo el rumorado enlace matrimonial, por lo que el periodista de espectáculos confió en que LuisMi estará presente “en el día más especial de su vida”.
“La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija. O sea, no se cancela, se posterga porque... no dio mayor explicación, nada más es se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, reveló el comunicador en su En vivo de YouTube.
Según las redes sociales de la Amalie Arena, la posposición del concierto que originalmente se llevaría a cabo el 15 de octubre se brindará hasta el próximo 7 de noviembre debido “a conflictos de logística”, por lo que los fans podrán hacer válido su boleto para la fecha reprogramada llegado el momento.
Respecto a que si si será Luis Miguel quien, conforme a la tradición católica, haga “entrega” de Michelle Salas a su esposo, Gustavo dijo desconocer el detalle.
“No tengo la certeza, no llevo una relación así muy cercana con Michelle y con Stephanie, tampoco, ni con Luis Miguel menos, para decirles si Luis Miguel no la va a entregar o sí la va a entregar”
¿Dónde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz?
Respecto a la locación de la ceremonia, Gustavo informó que podría llevarse a cabo en República Dominicana, descartando los rumores de que se haría en alguna locación de Estados Unidos o Europa.
“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar (Michelle)”, agregó. “Es que eso lo dijo un amigo diseñador de Michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana, pero tampoco es así de que podamos confiar plenamente en lo que dijo él”, mencionó.
“A lo mejor pues se le fue o a lo mejor le está inventando para poder distraer a los medios de comunicación y que no vayan los paparazzis como evidentemente, y seguramente habrá mucha gente siguiendo este evento, que imagínate poder captar algunas imágenes, poder tener algunas imágenes de la boda de Michelle Salas y presente aún más Luis Miguel”, concluyó.