Algo que resulta irresistible para los mexicanos es una buena oferta o un buen precio, sin embargo, aunque muchas veces esto puede salir de manera satisfactoria, para una familia no resultó de esa manera, ya que compraron varios pantalones de lujo y al abrirlos se percataron de que el producto estaba en pésimas condiciones.
A través de TikTok se viralizó el instante en que las personas se encontraban en un autobús y ahí comenzaron a abrir los pantalones que adquirieron.
Cómo fue la estafa
El usuario que compartió el clip explicó cómo fue que sus seres queridos obtuvieron dichas prendas de ropa con la esperanza de que serían de buena calidad.
“Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familiares en una gasolinera de Puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos”, colocó.
En el clip se puede observar el momento en que una joven abre uno de los paquetes y al momento en que extiende su pantalón, éste cuenta con dos aberturas en la altura de las ingles. De igual manera, otro familiar abre el suyo y al olerlo se percata que no estaba nuevo.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos tuvieron opiniones encontradas al respecto.
“A un tío le vendieron 4 camisas por $100, venían empaquetadas y todo, y a la hora de sacarlas era el puro cuello”. “A mi papá le pasó lo mismo en el mismo lugar, le vendieron 25 pantalones y cuando los saco era puro recorte”. “Ese dinero que gastaron en los pantalones valió la pena el cotorreo qué se traían jajaja”. “Se la aplicaron a mi esposo en el tianguis, eran trusas para su papá, era su cumple, estaban rotas del fundi*”, son algunas de las menciones.