Los reportes de la Línea 3 aumentaron en tiempo de espera. Los usuarios aseguraron que está tardando un aproximado de 20 minutos entre el paso de cada uno de los trenes.
El STC informó a través de redes sociales que buscarán al perrito que reportaron usuarios en los vagones de la Línea B. Esto con el fin de salvaguardar la vida e integridad del animalito.
No existió actualización de las líneas sobre el avance fluido de los trenes, sino todo lo contario, continuaron reportándose problemas de movilidad en las líneas anteriormente mencionadas.
De acuerdo con el reporte oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se reanudó la marcha de los trenes en la Línea B después de lograr sacar a una persona que descendió a la zona de vías. No se aclaró si se arrojó ante el paso del tren o no.
Por si los retrasos en líneas céntricas de la red fuera poco, en redes sociales empezaron a circular reportes de problemas de movilidad en la Línea B. De acuerdo a los usuarios del transporte público en algunos casos permanecieron más de 10 minutos en los túneles.
Ahora los problemas se presentan en la Línea 7 del Metro donde los pasajeros registraron retrasos en la circulación de los trenes.
A los reportes de retrasos en la Línea 1, Línea 3 y Línea 9 se suma el de la Línea 2. Usuarios que aseguran estar en la estación Portales informaron, a través de redes sociales, que hay retraso de alrededor de 15 minutos y una prolongada ausencia de trenes.
A pesar de que son pocas estaciones, los usuarios del Metro reportaron retrasos en la Línea 1.
Se reporta máxima afluencia de personas en la Línea 9 del Metro, especialmente en las estaciones Chabacano y Centro Médico.
Pasajeros de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron retrasos de más de 15 minutos.