Sergio Mayer fue vinculado con Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, y Arturo Beltrán Leyva en en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández. Él se defendió, pidiendo que se muestren las pruebas y lo denuncien si es que es verdad la información publicada.
Ahora Issabela Camil, esposa del actor, se sumó a la polémica para defender a Mayer, pues aseguró que lo que escribió Hernández son solo mentiras y la verdad saldrá a relucir después.
“Me encanta la gente, de verdad tiene una imaginación muy grande, que se pongan a escribir guiones, no sé quien sea esta persona, es falso todo lo que está diciendo (...) Yo creo que, finalmente, la verdad pesa más que nada, siempre siempre, en algún momento, en algún lugar, sale a relucir y pesa mucho más que todo lo que puedan inventar”, dijo Camil en un encuentro con reporteros.
En este sentido, señaló que al menos a ella, el tema la tiene sin cuidado y no piensa que en algún momento vayan a proceder legalmente en contra de la periodista.
Issabela argumentó que iniciar una demanda en contra de Anabel Hernández sería desgastante, pues al final, recalcó, las acusaciones son “una bola de mentiras”.
“Según lo que yo comprendo, la ley es cosa de que te metes a un pelito años y años, luego lo único que pasa es que tienes que pedir una disculpa, entonces es desgastante (...) Para mí, no por Sergio, no es importantes porque es una bola de mentiras”
Durante el encuentro con la prensa, la actriz inclusive se rio de cómo supuestamente su esposo reclutaba celebridades para que se relacionaran con Arturo Beltrán Leyva y prefirió reservarse sus comentarios porque, repitió, también era mentira.
Asimismo, al igual que el exdiputado, pidió a la periodista que muestre las pruebas de lo que menciona en el libro, pues posiblemente lo que estaría haciendo Hernández es tomar nombres de famosos como estrategia de marketing.
Issabela Camil confesó que las acusaciones a su esposo han afectado a su familia
Al ser cuestionada sobre cómo sus hijas han tomado la polémica por los supuestos nexos que Sergio Mayer tuvo con el narco, la hermana de Jaime Camil reconoció que ha sido difícil para toda la familia, pero al personas públicas, saben cómo tratar este tipo de situaciones.
“Claro que la difamación siempre es fea, obviamente, no te voy a decir que no, obviamente siempre tiene una repercusión 100%, pero es parte del territorio, pero las cosas se van acomodando”
Sergio Mayer arremetió contra Anabel Hernández por vincularlo con Arturo Beltrán Leyva
El finalista de La Casa de los Famosos nuevamente explotó en contra de la periodista por lo que mencionó en Las señoras del narco: amar en el infierno sobre él y su supuesta relación con algunos integrantes del crimen organizado.
Mayer insistió en que, si fuera verdad lo que escribió Anabel, lo ideal sería que lo denunciara, pero no lo ha hecho y eso demostraría que “vive de inventar historias”.
Aunado a esto, dijo que, para él, las declaraciones de la investigadora son una campaña en contra de su carrera política, pues cada que él menciona alguna nueva meta relacionada con este tema, surge una nueva acusación en su contra.
“Casualmente, cada que yo comienzo algo de la política o comento algo de la política, es cuando salen sus nuevos comentarios y nuevos libros, pero le deseo todo el éxito, que venda muchos libros. Que hable de mí, me fortalece”, dijo en El gordo y la flaca.