Sandra Itzel acusó a su exesposo, Adrián di Monte, de abuso psicológico y serle infiel

La actriz señaló que durante sus 10 años de matrimonio, el integrante de “Reto 4 elementos” la maltrató

Sandra Itzel, ex esposa de Adrián di Monte, acusó al actor de serle infiel y violentarla psicológicamente Foto: Getty Images

Sandra Itzel, integrante de Mira quién baila y actriz de producciones como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, denunció en redes sociales el presunto abuso psicológico que Adrián di Monte, quien fue su exesposo, la habría hecho sufrir durante la relación.

Las acusaciones comenzaron debido a que la histrionisa vio una entrevista en la que él mencionó que ya tiene una nueva relación, esto después de que ellos anunciaron su separación en 2021.

A partir de esto, Sandra compartió en su perfil de Instagram las declaraciones de Adrián y escribió que es injusto que una persona como él merezca cosas buenas cuando a ella sólo la habría abusado psicológicamente.

Adrián y Sandra estuvieron en una relación intermitente antes de ser esposos (Instagram/@adriandimonte)
“¿Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mí durante 10 años? No se puede ser feliz sobre las lágrimas de los demás... ¿Tener una relación cuando aún está casado es correcto? Es que de verdad no entiendo nada...”

Después de esto, Itzel hizo una transmisión en vivo en la que relató lo que vivió a manos de su exesposo durante los 10 años en que estuvieron juntos.

Entre las pruebas que presentó, mostró capturas de pantalla de lo que ella escribía que sucedía en su vida en ese tiempo y, además, mensajes que el integrante de Reto 4 elementos habrían mantenido con la “novia” que tuvo cuando aún estaba casado con ella.

Esta habría sido una conversación de él con la mujer con la que le habría sido infiel a Sandra (Instagram/@sandraitzel)

Parte de los mensajes evidenciarían que Di Monte le decía a otra mujer que la veía como su pareja sentimental, inclusive habría buscado la compatibilidad de sus signos zodiacales. Él menciona esto porque, según relata, su esposa se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Además, a la mujer con la que el actor habría intercambiado los mensajes la llama “amor”.

Asimismo, habría hablado con su exnovia, aparentemente mal sobre Itzel.

Adrián di Monte llamaba “perra” a Sandra Itzel

En otra parte de las pruebas, la vocalista de la también vocalista de La Sonora Dinamita expuso la captura de pantalla de un correo que Adrián le habría enviado en 2014, año desde el cual él le decía “perra” y “put* orgullosa”.

Adrián hasta el momento no ha reaccionado a las acusaciones de su exesposa (Instagram/@adriandimonte)

“Me vas a tener que pedir perdón por ser tan perra si quieres que vuelva contigo. Y como sé que eres una put... orgullosa y no lo vas a hacer, pues yo creo que esto ha llegado a su fin definitivo”, se lee en la captura.

Ella, por su parte, recientemente le pidió al cubano que no se “hiciera la víctima” de su relación, pues esto sólo llevaba a su público a que la vieran a ella como la mala de su historia.

Sandra explicó que el único motivo por el que revelaba esta información sobre su vida privada es que, durante los últimos dos años, él ha hablado sobre lo que vivieron como pareja, siempre dado su versión de su relación.

Sandra señaló que continuará mostrando pruebas de que sus acusaciones se basan en la realidad (Instagram/@sandreitzel)
“Ninguna mujer merece ser violentada de ninguna manera... Esta va por mí y por todas... no estamos solas”

La cantante aseguró que tiene más pruebas que demostrarían el presunto abuso psicológico de Adrián di Monte y su infidelidad.

Sandra no quiso que sus acusaciones se quedaran fijas en su perfil porque, explicó, sus redes sociales las utiliza para hablar sobre su carrera, pero continuará hablando sobre lo que vivió con su exesposo para demostrar sus acusaciones.

Sandra Itzel actualmente está trabajando en "Mira quién baila" (Instagram/@sandraitzel)

En agosto de 2021, Itzel y Adrián anunciaron su separación tras 10 años juntos tras participar en Así se baila, pero continuaron trabajando juntos por un tiempo, inclusive dejaron entrever que no se cerraban a una reconciliación.

Durante ese tiempo, los dos declararon que les era complicado separarse ya que antes solían hacer todas sus actividades juntos.