La figura masculina más controversial del mundo del entretenimiento en México de los años 90 y principios de los 2000 ha resurgido en el interés colectivo de la sociedad mexicana. Sergio Andrade de nueva cuenta es el tema de conversación preferido por miles, pues la bioserie de Gloria Trevi para Televisa, Ellas soy yo, ha narrado los presuntos actos inhumanos de violencia que tenía con los talentos femeninos que representaba y con algunas de las chicas con las que incluso se llegó a casar.
Sergio Andrade fue un productor musical que en su momento estuvo en la cima de la industria del entretenimiento mexicano, pero su vida personal también tuvo implicadas a sus estrellas. El estuvo casado con varias mujeres, cuyas vidas han tomado rumbos distintos tras su relación con él. Conocido tanto por su talento en la producción musical como por las controversias que han rodeado su esfera íntima, especialmente en relación con sus parejas.
Guadalupe Casillas: la primera esposa de Sergio Andrade
Aunque más de uno supone que fue María Raquenel Portillo la primera esposa del polémico ex productor, se trata de otra mujer y varios años atrás de Mary Boquitas. Guadalupe Casillas llegó primero, pues contrajo matrimonio en 1981 con él , aunque no se tiene certeza sobre la fecha exacta.
Este enlace matrimonial se llevó a cabo previo a los escándalos que más tarde rodearían a Andrade, y por lo tanto, existen pocos detalles al respecto. Casillas recientemente arrojó algo de luz sobre su tiempo con Andrade, especificando que la pareja no tuvo descendencia. En la actualidad, Casillas se dedica a la música y actúa en un establecimiento.
Mary Boquitas: la segunda esposa de Sergio Andrade
Mary Boquitas es otra figura del mundo del espectáculo que también fue esposa de Andrade y años posteriores a la unión por el civil enfrentó situaciones legales similares a las de Gloria Trevi.
La unión matrimonial de Sergio Andrade con María Raquenel Portillo en 1985 generó controversia, dado que ella contaba con apenas 15 años de edad al momento del enlace, siendo este el primero del mismo estilo. Durante el proceso legal en contra de Andrade, Mary Boquitas afirmó que Sergio mostraba un comportamiento violento.
Asimismo, indicó que debido a la violencia ejercida por él, sufrió la pérdida del hijo que esperaba. Actualmente, María Raquenel continúa en la industria del entretenimiento, desempeñándose como cantante, bailarina y actriz.
Aline Hernández: la tercera esposa de Sergio Andrade y la única con la que se casó por la iglesia
Aline Hernández es otra exesposa de Andrade, se ha convertido en escritora y actriz. La actual presentadora de Al Extremo fue quien publicó el libro titulado “La Gloria por el Infierno”, donde narró sus experiencias junto a Andrade y Trevi y fue detonante en el caso en contra del productor musical.
De acuerdo a la bioserie de Gloria Trevi, dicha boda ocurrió debido a que la madre de Aline Hernández se enteró que Sergio Andrade sostenía relaciones sexuales con ella y era menor de edad, llegando a un acuerdo económico y artístico que incluso también se vio reflejado en el divorcio.
Sonia Ríos y Nora Miranda: la penúltima y última esposa de Sergio Andrade
Sonia Ríos inició un romance con Sergio Andrade en 1993, culminando en matrimonio en 1997. Tuvieron dos hijas, Sophia y Antonia Andrade, y circula la especulación de que pudieron haber tenido un tercer hijo, que habría sido entregado a Eduardo Andrade Sánchez, el hermano de Sergio. La información sobre Ríos es limitada, ya que ha optado por mantenerse alejada del escrutinio público, lo que hace difícil determinar su situación actual.
En cuanto a Nora Miranda, se ha especulado que podría haber sido la primera esposa de Andrade, aunque no existen documentos que lo corroboren. Lo que sí se conoce es que la pareja tuvo un hijo, a quien llamaron Gustavo.