El regreso de Alfredo Adame a la vida pública y las redes sociales no ha estado alejado de escándalos y posibles nuevas peleas con otros famosos, pues además de anunciar que se convertirá en cantante e incluso dar un adelanto de lo que será su primer sencillo, ha decidido burlarse de figuras como Andrea Legarreta y Carlos Trejo con un viral meme y ácidos comentarios.
El ex villano de telenovelas, como Dos Hogares, Por amar sin ley o A que no me dejas, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una edición del poster de la nueva serie y comedia de terror en ViX+, Pinches Momias. A su estilo, el también político dejó en claro que es el protagonista de su historia y los otros mexicanos de televisión son los enemigos, aunque los adjetivos calificativos que utilizó para más de uno han generado gran controversia.
Andrea Legarreta, Carlos Trejo, Laura Bozzo y Gustavo Adolfo Infante son las “pinches momias” que salen en el viral meme de Alfredo Adame. Sin embargo, uno de sus seguidores le preguntó “¿Te has dado cuenta que el 90% de tus enemigos son de una clase social muy muy baja o desviados”, a lo que el actor contestó: “Sobre todo guiñas ,trepadoras y desviados, saludos”.
¿Sebastián Adame tenía razón?
En los últimos años, Alfredo ha estado en el centro de la controversia en el ámbito del espectáculo mexicano, lo que ha llevado a un alejamiento con su familia. Sin embargo, Sebastián Adame, su hijo con Mary Paz Banquells, había mostrado preocupación por el silencio reciente de su padre. En una interacción reciente con la prensa, acompañado de su madre, el joven destacó la ausencia de escándalos relacionados con Adame, quien ha sido una figura conflictiva en numerosas ocasiones.
Sebastián Adame inicialmente abordó el tema con humor, señalando que incluso él se encuentra inquieto por la falta de declaraciones polémicas de su padre. No obstante, su tono cambió rápidamente para expresar una seriedad acerca de las implicaciones de este silencio inusual.
“Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa. Mira, desafortunadamente con mi papá, pues ya nadie sabemos qué es lo que va a hacer después. Me gustaría pensar que sí (cambió), pero pues quién sabe. Ojalá”, señaló.
Luego de su regreso con la música y el más reciente ataque a sus famosos “enemigos”, Alfredo Adame de nueva cuenta ha demostrado que su presencia en el mundo del entretenimiento siempre estará rodeado de controversia y peleas mediáticas.