En medio de la crisis que atraviesa el conjunto del Club Deportivo Guadalajara en el Apertura 2023 de la Liga MX, el director deportivo Fernando Hierro pausó sus actividades con Chivas para darle paso al matrimonio. En una boda privada e íntima, el exfutbolista se casó con Fani Stipkovic.
A pesar de que el equipo tapatío no atraviesa por un buen momento —en especial después de la escandalosa derrota contra Mazatlán en el Estadio Akron— y que la afición pidió la salida del técnico Veljko Paunović que contrató Fernando Hierro para este proyecto deportivo, el español ignoró esos problemas para tener una boda secreta.
El pasado 13 de septiembre Fernando Hierro tuvo su boda con la modelo y periodista deportiva, en un evento exclusivo y muy privado. A casi dos semanas de la unión de la pareja, el propio director deportivo se animó a compartir detalles de su boda, ya que subió una serie de fotografías a su perfil de Instagram.
Con un emotivo mensaje, el exfutbolista presumió de su nueva etapa personal, en la cual está próximo a ser papá —por tercera ocasión— así como el inicio de su matrimonio con Fani Stipkovic, con quien iniciará una nueva familia.
“Mr & Mrs Ruiz Hierro 'Pedí lo mejor para mi vida y llegaste tu’. 13.09.2023, para siempre”, fue el mensaje que posteó en redes sociales.
Cabe recordar que el primer apellido del director deportivo del Rebaño Sagrado es Ruiz, pero es más conocido como Fernando Hierro.
En las imágenes se apreciaron los detalles de la vestimenta que portaron los novios en ese evento, así como la singular participación de la mascota de la pareja. Y es que debido a lo precipitado del evento y la planeación de las nupcias, no hubo una lista de invitados que presenciaran esta unión, razón por la cual fue un secreto que mantuvo el ex futbolista del Real Madrid.
Sin embargo, algunos diarios españoles reportaron que Amaury Vergara, propietario de Chivas, estuvo dentro de los 12 exclusivos invitados que presenciaron el evento.
Los detalles de la boda de Fernando Hierro
A pesar de que Fernando Hierro mantuvo un perfil bajo con su boda por los conflictos o enojo que podría generar en la afición del chiverío, su ahora esposa Fani Stipkovic relató en entrevista con la revista Hola! los detalles de la ceremonia. Aseguró que la decisión de casarse tan precipitadamente fue para que su bebé nazca ya en una familia establecida.
“No tuvimos tiempo de organizar una boda tal y como nos hubiese gustado, con la familia y con los amigos al completo. Por eso decidimos que la tendríamos pero para nosotros. Algo así como la coronación de nuestro amor. Algo que iba a ser solo nuestro. Algo íntimo, pequeño sin ningún show, pero un gran paso adelante para formalizar la familia a la que llegará nuestro hijo”, señaló.
El evento se realizó en La Casa de Pedro Loza, en Guadalajara, lugar al que solo acudieron 12 invitados, quienes forman parte de su “familia en México”, según explicó la periodista deportiva.
Por otra parte, la boda fue únicamente civil, no se llevó a cabo ningún tipo de ceremonia religiosa. Y es que según explicó la croata, en cuanto tengan tiempo y una oportunidad llevarán a cabo la gran boda que pensaron cuando se comprometieron.
Y es que el anillo de bodas que Fernando Hierro le dio a Fani fue antes de que Chivas le ofreciera trabajar al español en la Liga MX, en consecuencia no imaginaron que su vida y su matrimonio se diera en México, pues su vida estaba en España antes de los cambios que tuvieron por el trabajo del exfutbolista.