Yolanda Andrade sospecha que su crisis de salud pudo haber sido por brujería

La conductora de “Motse & Joe” reveló que los médicos aún no saben con certeza qué tiene, por el momento la tratan como si tuviera un aneurisma en el cerebro

Guardar
Yolanda Andrade reveló que aún
Yolanda Andrade reveló que aún faltan meses para que termine su tratamiento por el posible aneurisma que le diagnosticaron (YouTube/Unicable)

En abril comenzó la crisis de salud de Yolanda Andrade, los primeros síntomas apuntaban que sufría algún problema estomacal debido a una hemorragia, pese a que aún le realizan estudios, hasta hoy no sabe con certeza a qué se debe su estado de salud actual.

La presentadora de Montse & Joe lleva más de cinco meses en tratamiento por una aparente aneurisma que tiene en el cerebro, el cual en su momento la restringió de vivir una vida normal.

Todo comenzó a partir de la hemorragia que tuvo, la cual la llevó directamente al quirófano. Ella, confesó en entrevista con Primer Impacto, se sentía tan mal que pensó que ya había muerto.

Yolanda Andrade sospecha que su crisis de salud se deba a una brujería Redacción: México
“Me metí a la regadera, así, tal cual, me hice bolita y dije: ‘Dios mío, que esto sea agua bendita y que me cure’. No sé qué me pasó”

No obstante, cuando salió de la cirugía, comenzó lo peor de su crisis de salud; Yolanda vio cómo la cara se le “derritió” después de que se le desinflamó el ojo, los síntomas continuaron y lleva un tratamiento que durará por nueve meses, después de eso los médicos decidirán de qué forma buscarán restablecer la salud de Andrade.

Debido a la gravedad de su estado, la conductora teme que todo haya sido provocado por brujería, aunque no entiende quién pudo haberla intentado asesinar.

Marilé, hermana de Yolanda, es
Marilé, hermana de Yolanda, es quien la ayuda a aplicarse su tratamiento (Captura de pantalla/Instagram)

“Tuve unos episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un no sé qué, un hechizo, fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso”, confesó.

Ya que sí ha pensado que pudo haber sido brujería, lo que la ha mantenido fuerte y luchando por su salud es pensar en sus creencias.

“(Me ayudaron) Las misas, el creo en Dios, el no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... O sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”
Andrade incluso dejó sus memorias
Andrade incluso dejó sus memorias para que fueran publicadas en caso de morir (Captura de pantalla/YouTube)

Yolanda lamentó que hasta hoy no logren saber qué es lo que le está pasando, pero está convencida de que su tarea ahora es continuar su lucha y servir a los demás para sentirse en paz.

¿Qué enfermedad sufre Yolanda Andrade?

Cuando la protagonista de Sentimientos ajenos salió del hospital, compartió con la prensa que le había diagnosticado un aneurisma debajo del ojo tras una semana de estudios de laboratorio, pero hubo algunos síntomas que no habrían tenido respuesta en ese momento.

Aparte de haber llegado al hospital por el dolor de cabeza que tuvo el 19 de abril, sufrió de diarrea y vómito con sangre, algo que en su momento Montserrat Oliver reveló que habría sido por una gastritis severa.

Una de las primeras cosas
Una de las primeras cosas que los médicos descartaron fue que Yolanda tuviera un tumor en la cara como parecía ser (Captura de pantalla/YouTube)

En la cara, se le inflamó debajo del ojo y llegaron a pensar que se trataba de un tumor, pero esto ya fue descartado por los médicos.

Andrade ahora tiene que continuar utilizando un parche en el ojo donde tendría el aneurisma debido a que, aunque se siente mejor, la luz todavía le lastima.

Hace unos meses compartió un video en el que permitió ver cómo está su cara sin el parche, se puede ver que la piel de la cara se le “cayó” y hasta hoy se encuentra así, con una ligera inflamación.

Pese a que aún no tiene un diagnóstico, Yolanda decidió volver a trabajar a Montse & Joe en cuanto se sintió mejor, a los dos meses de que comenzara su crisis, pero todavía sufre de algunos síntomas.

Guardar