Wendy Guevara gastó parte del premio de LCDLF en una lujosa camioneta

La influencer cambió el coche que traía anteriormente por un modelo del año

Guardar
Wendy Guevara estrenó vehículo del
Wendy Guevara estrenó vehículo del año. (Wendy Guevara)

Wendy Guevara se convirtió en la ganadora indiscutible de La Casa de los Famosos México y fue acreedora de un premio de 4 millones de pesos mexicanos (menos impuestos) que ya comenzó a gastar en una nueva camioneta de lujo que compró para despedirse, por fin, de su auto que calificó como “vieeeejo”.

La influencer fue captada en una agencia de vehículos donde finalmente compró el nuevo coche que tanto anhelaba desde las conversaciones que tuvo con distintos miembros del reality show, especialmente con sus compañeros del Team Infierno.

Ella presumió el modelo y la marca de su nueva adquisición, de esta forma se puede saber el precio exacto del “juguetito” (como lo califican algunos). La nueva camioneta de Wendy Guevara es de la marca Ford y se trató de una Bronco en su versión badlands que tiene un precio aproximado de 1 millón 600 mil pesos.

La influencer comenzó a gastar el premio que recibió por ganar en LCDLF Crédito: X: TuTiaSandra

De acuerdo con las especificaciones técnicas de la Ford Bronco tiene un motor con 330 caballos de fuerza, que si bien no la convierten en una camioneta muy veloz, sí le dan la energía necesaria para que, sumado a su tracción 4x4, sea un vehículo todo terreno además de tener la comodidad y los lujos para un auto del costo.

Los comentarios que recibió la todavía integrante de Las Perdidas fueron mayormente positivos, aunque en este tipo de casos regularmente también conllevan las críticas por el hecho de tomar una decisión que sólo le compete a ella, situación que a muchos molesta dentro de las redes sociales.

Ford Bronco es una de
Ford Bronco es una de las camionetas más poderosas y lujosas del sello automotriz. REUTERS/David 'Dee' Delgado

Esto fue parte de lo que comentaron los internautas sobre el nuevo auto de Wendy Guevara: “Pues está bien, hasta donde recuerdo dijo quería vender la otra para tener una nueva”, “Que bueno, que lo disfrute mientras dure”, “Wendy lo merece todo anda de un lado a otra trabajando que se de todos los lujos que quiera”, “Es su dinero. Cero envidia”.

Sin embargo, un hecho que no le perdonan a la ganadora de La Casa de los Famosos México es que haya decidido mantenerse cerca del influencer Marlon Colmenarez a quien en múltiples ocasiones lo han tachado de aprovechado, principalmente de la fama y del dinero que tiene Wendy Guevara.

Por lo tanto consideraron que ella ya le había comprado coche nuevo al venezolano, pero ahora no sólo en esta premisa se basan para criticarla, sino que recordaron cuando dentro del reality show la perdida aseguró que en caso de ganar el millonario premio, le pondría un negocio a sus papás para que dejaran de trabajar.

Algunos fans de Wendy consideran
Algunos fans de Wendy consideran que Marlon únicamente se está aprovechando de su fama. (Captura)

“Según el dinero lo quería para ponerle un negocio a sus papás, ahí esta la falsedad”, “Ya va a tener nueva camioneta el pug (apodo que pusieron a Marlon Colmenarez)”, “Para su marido el Marlon”, “Ay, Wendy, ojalá sí sea para ti y no para tu marido el Marlon”.

Algunos le comentaron que mejor le apodara el auto del Team Infierno, pero ese apodo ya lo habían ganado y se trató de Sergio Mayer y sus intenciones de comprar un coche de lujo y deportivo al que llamó de esta forma.

Sergio Mayer pensó en comprar un auto de lujo y llamarlo el “coche del infierno”

Recientemente Sergio Mayer mintió que buscaba comprar un coche de lujo con un costo aproximado de 5 millones 465 mil 824 pesos mexicanos, Se trata de un Maserati MC20, un auto italiano deportivo que puede alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y llegar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

El lujoso auto que Mayer
El lujoso auto que Mayer bautizó como el del Team Infierno es de la marca italiana Maserati que tiene un trinche en su logo Crédito: Reuters

Sin embargo, decidió que por el momento no lo iba a adquirir por el costo, pero sí se subió en él y le dio “una vuelta” para probar el manejo, aceleración y comodidad.

Guardar