Ricardo O’Farrill explota contra Galilea Montijo tras ser vinculada con Beltrán Leyva: “Lo que hizo no es chiste”

Usuarios en redes sociales dieron su opinión sobre la polémica que atraviesa la conductora de ‘Hoy’

Ricardo O'FArrill y Galilea Montijo (richieofarrill/galileamontijo)

Después de que Anabel Hernández lanzara su más reciente investigación periodística en donde se adentró en la presunta relación que Galilea Montijo mantuvo con Arturo Beltrán Leyva, las reacciones no se hicieron esperar y usuarios en redes sociales recordaron la ocasión que Ricardo O’Farrill estalló contra la conductora de Hoy por dichos señalamientos.

Todo sucedió en 2021, cuando la periodista especializada en narcotráfico reveló por primera vez los presuntos vínculos entre la famosa y el capo. Para aquel entonces, O’Farrill estaba envuelto en una polémica debido a un chiste que hacía apología a la pederastia.

Qué dijo O’Farrill sobre Galilea Montijo

En el video que nuevamente se viralizó en redes sociales se puede observar el momento en que el comediante está frente a la televisión y en tono irónico habla sobre las marcas que seguían colaborando con Galilea pese a sus presuntos nexos con Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva (Jovani Pérez/Infobae)

“Miren, es Galilea, ¿saben cuántos patrocinios me quitaron a mi por un chiste? Pero Galilea puede seguir anunciando cosas a pesar de lo que hizo no fue un chiste, qué chistoso está México”, dijo en aquel entonces.

En TikTok varios usuarios no entendieron la referencia y otros más explicaron de qué trataba todo.

“La Montijo es en estos momentos la mujer más poderosa de la tv mexicana, de eso no cabe duda, ella hace y deshace”. “en México la ley no aplica para quien tenga el dinero suficiente para pagar su inocencia”, son algunas de las menciones que aparecieron.

(Instagram/@richieofarrill)

Cuál fue el ‘chiste’ de Ricardo O’ Farrill

En un antiguo show, al standupero se le ocurrió decir: “Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte (señala su entrepierna). Me fijé en eso y se me empezó a parar… no, no es cierto. Ese sí ya fue el último, se los juro. Ya en serio, me vine en el klinex, lo aventé por la ventana”.