Desde hace tiempo se ha rumorado que entre las medias hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no existe una relación muy cercana, en cambio se conoce que entre la rockera y su hermano Luis Enrique la relación es muy fuerte desde pequeños.
A últimas fechas tanto Alejandra como Sylvia han hecho evidente que no tienen la mejor relación y de hecho hace algunas semanas la intérprete de temas como Hacer el amor con otro y Un grito en la noche comentó en una entrevista que era cierto el rumor de que su hermana mayor no escuchaba sus canciones ni las de Luis Miguel.
“Sé que no pone mi música en su casa, ni la de Luis Miguel, pero a mí me vale madres, yo tampoco veo sus novelas”, comentó entre risas Alejandra en una charla con Pati Chapoy transmitida en Ventaneando.
Además la intérprete de 55 años dio a entender que debido a su distanciamiento con Sylvia Pasquel, y por consiguiente con su sobrina Stephanie Salas, la invitación para la boda de su sobrina nieta Michelle Salas no se le ha hecho llegar. Sin embargo, la llamada “reina del rock” dijo sólo comentarios positivos para la modelo, hija mayor de Luis Miguel.
“No me han invitado, pero ella sabe que la adoro. Es mi ahijada. Qué bueno que encontró su vida, qué bueno que está enamorada. Es una chavita muy inteligente y me da gusto que salga adelante por sí misma, sin utilizar a sus papás”, expresó.
Ahora, días después de las declaraciones de Alejandra es Mary Paz Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, quien salió en defensa de la primera actriz de películas como El diablo entre las piernas y desminitió a la rockera, pues según ella ha estado en casa de Sylvia escuchando canciones de “La Guzmán”, por lo que no sería cierto que prohibe su música.
“Yo estuve en Acapulco con Silvia, y oímos a Alejandra, así que eso está dudoso… oye, ¿pues cómo no?, si canta re bien y tiene buenas canciones, ¿por qué no oírla?”, contó la actriz en un encuentro con los medios de comunicación.
Además, la también ex esposa de Alfredo Adame y madre de sus tres hijos confirmó que Michelle Salas no invitó a su tía abuela ni a su próxima boda con el joven empresario venezolano Danilo Díaz, ni a la reciente preboda que celebró debido al distanciamiento entre las hermanas, siendo la razón de ésta la diferencia entre sus edades.
“Lllega un momento cuando ya no se siente tanto, pero sí hay diferencias de edades. Cuando Sylvita se estaba casando, cuando Sylvita se hizo mamá de Stephanie, Alejandra y Luis Enrique estaban recién nacidos. Entonces pues sí es mucho. La diferencia de edades te marca. Sylvia se casó muy joven, a los 18 años y se fue con su marido. Tuvo a su hija y empezó a hacer su vida, y pues ellos (Alejandra y Enrique) estaban en casa de su mamá recién nacidos”, dijo sobre la relación entre las hijas de Silvia Pinal, y su comentario concuerda con lo que había expresado anteriormente la rockera.
¿Por qué Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están distanciadas?
Además de la diferencia de edades, cabe recordar que en agosto de 2022 se llevó a cabo el homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, donde Alejandra argumentó sobre el escenario que no fue invitada a cantar en el evento organizado por Pasquel; en cambio Stephanie Salas sí realizó un número musical.
Sin embargo, Sylvia aseguró que sí hizo la invitación, pero fue declinada. Además, a esto se suman los supuestos roces que surgieron cuando se filtró un audio donde se le escucha decir a Pasquel que Luis Enrique Guzmán es “un interesado”, y es que Alejandra es muy cercana a él.