Después de salir de La Casa de los Famosos México, la relación que Sergio Mayer tenía con algunos de sus compañeros más entrañables de la industria habría llegado a su fin, pues aparentemente demandó a la Arena CDMX para evitar que Garibaldi pudiera usar dicho nombre en las presentaciones.
Fue Charly López, uno de los miembros de la agrupación ahora llamada GB5, quien en un encuentro con los medios se mostró decepcionado de las actitudes que el Tata habría tenido tras quedar como finalista en el reality show de la televisora de San Ángel.
Qué dijo Charly López sobre Sergio Mayer
“Lo que menos queremos es tener broncas con Televisa, ni con nadie. Lo que es cierto es que el nombre de Garibaldi no lo tiene ni Televisa, ni Sergio ni nosotros, el nombre está ahí a ver quien lo tiene. Por respeto, nosotros lo cambiamos a GB5, porque Sergio en el momento que salió en vez de llamarnos (....) lo primero que hace es demandar a la Arena CDMX, un complot con televisa, contra nosotros, nunca nos esperamos eso”, dijo.
De igual manera, López recordó la buena relación que tuvo con el exintegrante de Sólo para mujeres durante muchos años y le lanzó un cuestionamiento directo: “¿Somos hermanitos o no?”.
Por su parte, Katia Llanos expuso que presuntamente Mayer fue una persona problemática para la banda y trató mal a varios de los integrantes.
“Sí hubo (maltratos)... me es difícil hablarlo, creo que habíamos guardado mucho silencio. YUo me acerqué y le dije: ‘No te reconozco’, pero él dice que era el productor, que es muy exigente. Pero sí hubo malos tratos, muchos desacuerdos. Me insultó, dijo que mi nombre no valía nada, que su nombre era más importante”, puntualizó.
Cabe señalar que, hasta el momento, Sergio Mayer no se ha pronunciado al respecto.