Mario Casas y Eiza González fueron captados en Roma, Italia, y las reacciones en México y España han hecho a ambos actores y sus nombres tendencia. La razón se debe a que la actriz es una de las figuras más importantes a nivel mundial que representa el gremio actoral originario del país y el español se ha convertido en una de las imágenes masculinas del mundo del entretenimiento más codiciadas de los últimos años.
Mario Casas es un actor español nacido el 12 de junio de 1986 en La Coruña, Galicia, que ha logrado consolidarse como una de las figuras más prominentes del cine y la televisión en España. Hijo de una ama de casa y un carpintero, el famoso se mudó a Barcelona a una edad temprana. Allí comenzó su carrera artística en diversas series de televisión como Obsesión y Los hombres de Paco, que le abrieron las puertas al cine.
Uno de sus logros artísticos más importantes en la gran pantalla fue su participación en la película Grupo 7, estrenada en 2012, una obra que retrata la lucha contra el narcotráfico en Sevilla en los años previos a la Expo ‘92. Esta actuación le valió varias nominaciones a premios como el Goya y el Feroz. Sin embargo, fue su interpretación en Contratiempo (2016), un thriller psicológico, la que solidificó su posición como un actor versátil y comprometido con roles de alta exigencia emocional.
“Tres Metros Sobre el Cielo”: la cinta que le dio fama mundial a Mario Casas
Pero, sin duda, el papel que catapultó su carrera a la fama internacional fue el de Hache en la película Tres Metros Sobre el Cielo (2010), adaptación cinematográfica del libro homónimo del italiano Federico Moccia. El film, dirigido por Fernando González Molina, se convirtió en un fenómeno de masas y marcó un antes y un después en su trayectoria, expandiendo su popularidad más allá de las fronteras españolas.
La vida sentimental de Mario Casas
En lo que respecta a su vida personal, Mario Casas ha mantenido relaciones sentimentales que han captado la atención de los medios. Entre las más conocidas se encuentran su relación con la actriz María Valverde, con quien compartió escena en Tres Metros Sobre el Cielo, y la también actriz Blanca Suárez, a quien conoció durante el rodaje de la serie El Barco. Actualmente, se le había relacionado con la actriz Deborah François, coprotagonista en la película El practicante, pero las nuevas fotografías a lado de la mexicana Eiza González han dado un giro de 180 grados.