Karla Laveaga, quien es la pareja sentimental de Alejandro Fernández, está cumpliendo 33 años de edad. Para celebrar, la tapatía se fue junto a su novio, familia y amigos a vacacionar al parque de diversiones Universal Studios, en la ciudad de Los Ángeles, para aprovechar los días de descanso que está teniendo El Potrillo de su demandante gira.
En fotografías que publicaron en redes sociales, se puede ver tanto a Karla como Alejandro y sus invitados pasándola a lo grande en el parque de diversiones, demostrando que son una pareja estable y bastante enamorada. En redes sociales, la festejada escribió un emotivo mensaje con el que agradeció a las personas que estuvieron con ella durante su día especial:
“Un muy feliz cumpleaños. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor. Hoy más que nunca me siento agradecida y completa. Toda mi vida escuché que la gente que está en las malas es la que siempre tiene que estar en tu vida, pero hace poco escuché algo que me gusto más: la gente que está en los buenos momentos, cuando más feliz estás, la que se alegra por ti, festeja y goza tus triunfos con sentimientos bonitos es la que mas te ama. Gracias a mis personas cercanas, que amo con todo mi corazón y se ponen feliz cada que yo me pongo feliz. Los amo siempre”.
El cantante de Mátalas volverá a los escenarios durante la noche del 22 de septiembre, en un concierto en Hollywood como parte de su gira Amor y Patria, espectáculo que ha sido aplaudido por sus fans desde que dio inicio. Recientemente, en un concierto, el cantante sembró la polémica contra la Dinastía Aguilar.
¿Qué conflicto ocurrió entre Alejandro Fernández y Pepe Aguilar?
Fue en un reciente concierto donde El Potrillo se lució frente a sus fanáticos e invitó a su hijo Alex al escenario para que lo acompañara en un par de temas. Vestido de charro como su padre, el joven interpretó haciendo gala de su talento.
Sin embargo, lo que realmente fue controversial fue cuando el intérprete de Como quien pierde una estrella presentó a su hijo, nombrándolo únicamente Alex. Alguien en el publicó gritó: “Fernández”, y El Potrillo añadió: “Pues sí, ni modo que Aguilar, pen..., eso sí me preocuparía”.
Ante esta situación, Pepe Aguilar soltó una indirecta en redes que podría estar relacionada con las palabras de Alejandro Fernández: “No te enojes con los pendejos, no son malos, sólo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: ‘Pobrecito, está pendej*”.