La lucha libre mexicana se encuentra de fiesta, luego de que este miércoles 20 de septiembre uno de sus representantes logró consolidarse con un título mundial en una de las empresas estadounidenses más exitosas.
Se trata de Rey Fénix, quien logró consolidarse como campeón Internacional de AEW al vencer a Jon Moxley por conteo de tres.
El enmascarado inició el combate con un gran lance contra Moxley afuera del ring, pues dicho enfrentamiento era debido a la guerra que tiene el BBC con los Lucha Brothers.
La lucha que fue todo un espectáculo lleno de lances y llaves, llegó a su fin cuando el Fénix conectó un Brain Buster sobre Moxley, el cuello dejó totalmente noqueador, por lo que tras un doble castigo con su movimiento, el réferi hizo la cuenta de tres, llevándose el campeonato Internacional de la AEW.
Jon Moxley sufre una conmoción cerebral
Luego del combate, el servicio médico ingreso al ring para atender al exmonarca de AEW, quien afortunadamente abandonó la arena con su propio pie y aplaudido por la afición; sin embargo, de acuerdo al sitio oficial de PWI Insider informó que el luchador sufrió una conmoción cerebral.
Cabe destacar que tras conseguir el título Internacional de la AEW, Rey Fénix sumó su tercer cinturón en la empresa luchística tras ganar el campeonato de parejas de la AEW con su hermano Pentagón Jr, y el campeonato de tercias, igual con Penta y Pac.
Rey Mysterio y Rey Fénix
El logro de Rey Fénix significó un logro más para México en la rama Internacional al tener dos representantes mexicanos, destacando en el cuadro de honor de la WWE y AEW, las empresas de lucha libre más importantes de Estados Unidos.
Y es que el maestro del 619, Rey Mysterio Jr. es el actual monarca del título de los Estados Unidos al vencer al Austin Theory hace un mes.