A más de tres décadas de que inició la cercana amistad entre Rebecca de Alba y Ricky Martin, que después se convirtió en un largo noviazgo, la ex pareja se habría reencontrado en el concierto que el puertorriqueño dio en la Arena Ciudad de México.
La noche del 20 de septiembre, Ricky Martin se presentó frente a miles de fans en su concierto sinfónico, entre las personas que asistieron a la presentación estuvo Rebecca, con quien tuvo un romance de 11 años.
A través de Instagram, la ex presentadora de MasterChef Celebrity dio a conocer que estuvo en el área VIP de la Arena CDMX durante el espectáculo de su exnovio.
La conductora disfrutó del concierto, coreando las canciones del intérprete de Livin’ la vida loca, aplaudiéndole y ovacionándolo. Una de las cosas que llamó la atención es que fue acompañada de la fotógrafa Mariana Yazbek, reconocida por su trabajo y haber sido la primera novia de Luis Miguel.
Rebecca no compartió fotografías del momento en que se reencontró con Ricky, pero sí dio a entender que sí convivió con él después del concierto ya que publicó una imagen de su pase All Access.
El romance entre Rebecca de Alba y Ricky Martin
En 2004, De Alba y el puertorriqueño confirmaron que eran novios, esto después de sostener una larga y cercana amistad que comenzó a partir de que Ricky Martin comenzó a vivir en México y se volvió vecino de la conductora.
Rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, aunque ellos buscaron mantener su romance lejos del ojo público.
A lo largo de su relación, Rebecca y Ricky buscaron convertirse en padres porque sí veían un futuro juntos; sin embargo, la relación se fue desgastando, además de que para los dos fue un impacto grave el haber perdido a un bebé durante el embarazo.
“Fuimos una pareja sólida que, como todas las parejas, soñó con confirmar una familia, en esta unidos, estar juntos porque estábamos perdidamente enamorados”, dijo la también modelo en entrevista con la revista Caras.
Los enamorados querían casarse, pero hasta que ambos tuvieran una situación estable, inclusive él estuvo a punto de comprar el anillo de compromiso. “Sí, teníamos planes y, además, ya los estábamos llevando a cabo”, reveló la presentadora en una conferencia de prensa en 2014.
En 2005 Rebecca dio a conocer que había terminado su relación, dando a entender que llevaba meses soltera.
Lo que en su momento declaró fue que ella no se sentía interesada en el intérprete de La mordidita, reprochando que no era deseada ni apapachada por su el boricua ya que él no tenía tiempo para ella.
Rebecca de Alba no sigue a Ricky Martin en redes sociales
Recientemente resurgió la polémica de que la también empresaria no sigue a su exnovio en redes sociales, algunos mencionaron que se trataría por enemistad o rencor, pero ella reveló que se debe a un motivo completamente diferente.
En un encuentro con la prensa, De Alba confesó que no necesita seguir a Ricky en ninguna plataforma porque, cuando quiere, habla directamente con él, no debe de recurrir a ninguna red para contactarlo.
“Si yo quiero saber de él directo, no tengo que usar una red social”, aseguró.
Rebecca siempre se expresado bien de Ricky Martin ya que, según ha declarado, lo que vivió con él fue un romance muy “bonito”, en la que ambos estaban profundamente enamorados y gracias a esto mantienen hasta hoy una relación cordial.