Pablo Lyle y Ana Araujo vuelven a estar bajo los reflectores de la opinión pública después de que ella subiera una foto mostrándose muy cariñosa y cercana a un hombre que se presume que es su nuevo novio, la cuestión es que no otorgó declaraciones sobre si seguía casada con el actor o si ya se habían separado.
Esto le valió para recibir críticas y comentarios a manera de ataque en su contra diciendo que abandonaba a Lyle en uno de sus peores momentos y que eso no era una acción basada en el amor ni en la empatía. Pero al parecer ya se habían divorciado tiempo atrás y en ningún momento se esclareció este caso.
Pero ahora, después de ver a la nueva pareja juntos, surgió nueva información al respecto y, de acuerdo con la revista TVyNovelas, Pablo Lyle y Ana Araujo habrían iniciado el proceso de divorcio tiempo antes de que el actor recibiera su sentencia de cinco años en una prisión de Estados Unidos después de ser declarado culpable de homicidio involuntario.
De acuerdo con lo que se puede leer en la publicación de entretenimiento y espectáculos, fue el mismo actor quien le pidió el divorcio a Ana Araujo para que ella no viera “estancada” su vida y de esta forma no la “sujetaría” a él mientras cumplía su pena tras las rejas después de agredir a una persona en la vía pública tras un altercado vial.
“Ambos decidieron separarse de manera voluntaria, de común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente... Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada”, puede verse en la nota subida por el portal de entretenimiento.
Asimismo trascendió que el divorcio ocurrió antes de la sentencia por lo que fue antes del pasado viernes 3 de febrero que procedió la legal separación. En caso de que así fuera llevarían ya alrededor de 7 meses separados. Al darse a conocer esta información algunos de los ataques contra Ana Araujo se detuvieron.
Los rumores sobre un supuesto acuerdo de divorcio comenzaron a surgir después de que Andrea Legarreta saliera en defensa de Ana Araujo tras compartir la foto con su nuevo novio. La conductora del programa Hoy aseguró que ella tenía conocimiento de que fue una decisión mutua para no atarse sentimentalmente a un hombre preso.
“Anita, qué bueno, al final, sin ahondar mucho porque no me corresponde, al final es una muchacha muy jovencita, entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, él tiene unos años más ahí, la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada, no está bien que se le señale y se le juzgue”, compartió Andrea Legarreta.
“Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso: al final, él tiene todavía unos años ahí y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada... Como pareja lo hablaron, de qué iba a pasar con ella como mujer, entonces no está padre que se le ataque”, agregó la conductora de televisión.
¿Cómo fue la historia de amor entre Pablo Lyle y Ana Araujo?
Pablo Lyle y Ana Araujo se conocieron en la adolescencia, el actor contó que mantuvieron una breve relación cuando él tenía16 años de edad y ella 14, pero finalmente terminaron el amorío y fue hasta ocho años después, exactamente en 2014 cuando retomaron el romance.
Finalmente se casaron en Mazatlán, Sinaloa, el mismo año y así se mantuvieron hasta este 2023, por lo que, en caso de que sigan juntos, cumplirían nueve años de matrimonio.
La pareja tienen un hijo en común, pero Pablo Lyle ha tratado a Aranza, hija de Ana Araujo, como de su propia sangre, completando así la familia de cuatro.