Alejandro Fernández se burló de la Dinastía Aguilar en un concierto

El cantante aseguró que se preocuparía si su hijo Alex perteneciera a la familia comandada por Pepe Aguilar

Alejandro Fernández se burló de la familia de Ángela y Pepe Aguilar Fotos: Cuartoscuro AP

La dinastía Aguilar, además de ser polémica por las declaraciones que ocasionaron comentarios negativos contra Ángela Aguilar, también es una de las más importantes dentro de la música en nuestro país y dentro del género de regional mexicano por las aportaciones de Pepe y de su papá Antonio, así como de la cantante Flor Silvestre, mamá del intérprete de Por Mujeres Como Tú.

Pero no podemos dejar de lado a la familia Fernández, comandada en estos momentos por Alejandro “el Potrillo”. Quien en uno de sus más recientes conciertos subió al escenario para presentar a su hijo Alex, quien lo acompañaría en un par de temas; sin embargo, pidió al público corear su apellido, pero sólo se escuchó una voz solitaria.

“Fernández”, exclamó, a lo que el intérprete de Nube Viajera respondió lo siguiente: “Pues sí, ni modo que Aguilar pend*&o”, por si esta “agresión, “burla” o chiste sobre la dinastía Aguilar no hubiera sido suficiente, el cantante continuó diciendo que le preocuparía si su hijo perteneciera a esa familia.

El cantante de regional mexicano se burló de una de las familias más importantes dentro de la música en nuestro país Crédito: X: VideosVirales69

El chiste fue bien recibido por el público asistente que sólo pudo reír ante la broma que había hecho Alejandro Fernández al respecto, asimismo el cantante o dejó de sonreír ante lo que parecía ser el inicio de una serie de comentarios polémicos en defensa de una u otra familia perteneciente al género regional mexicano.

Distintos usuarios en redes sociales, principal lugar por el que fue difundido el material audiovisual del concierto de El Potrillo, aseguraron que Pepe y Ángela Aguilar seguramente no se quedarán callados ante las declaraciones del intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella, por lo que podría comenzar una “guerra” y una rivalidad entre las dos destacadas familias.

Por el momento ni Pepe Aguilar ni ninguno otro de sus familiares han emitido respuesta ante la “burla” de Alejandro Fernández en pleno concierto. Pero se espera que sea cuestión de días para que se emita una respuesta sobre el tema.

Alejandro Fernández anunció a su hijo Alex cuando hizo el comentario sobre la dinastía Aguilar. (Archivo)

En caso de que el comentario sea ignorado por la familia Aguilar únicamente quedaría en un momento peculiar protagonizado por el cantante de Mátalas y no escalaría a más, pero distintos fans aseguraron que conociendo a Pepe, no es opción que guarde silencio.

Alejandro Fernández podría recibir reconocimiento en el Congreso de EEUU

Nanette Díaz, política demócrata del Congreso de Estados Unidos, propuso otorgar un reconocimiento a Alejandro Fernández por representar y promover la cultura latina y mexicana dentro de su país.

La representante de un distrito de California en la cámara Baja, pidió que se honrara al Potrillo como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana que se lleva a cabo desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

Alejandro Fernández podría recibir un reconocimiento en Estados Unidos por su carrera artística. (@OcesaColombia)

Por el momento esta propuesta no sido definida ni aprobada, pero deja en claro la importancia que tiene Alejandro Fernández como promotor y difusor de la música mexicana, principalmente del género regional.

Asimismo distintos fans se mostraron felices por el “resurgir” del intérprete de Hoy Tengo Ganas De Ti, debido a que en el pasado, poco antes y poco después de que se anunciara la muerte de su papá Vicente Fernández, el Potrillo fue visto en mal estado.

Se creía que se encontraba en depresión, que subía a los escenarios alcoholizado y que se la vivía de fiesta en fiesta lo que comenzaba a deteriorar el aspecto del cantante, pero a raíz del concierto que dio en la Plaza de Toros en la Ciudad de México, los seguidores del famoso aseguraron que “volvió a nacer”, pues vieron a un Alejandro Fernández contento, sobrio y que deleitó a los asistentes con poco más de 3 horas de sus mayores éxitos.