Como diría Chavela Vargas: “los mexicanos nacemos donde se nos da nuestra ching@$@ gana”, y así los demuestran Álex y Aldara, una pareja de youtubers españoles al acudir por segundo año consecutivo a dar el Grito de Independencia en la Ciudad de México.
La pareja de influencers en el vídeo titulado muestran desde su llegada al Hemiciclo a Juárez hasta el Zócalo Capitalino usando la playera de la Selección Mexicana y un vestido típico.
En primera fila, desde la plancha del Zócalo Capitalino, la pareja de youtubers grabó el momento en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador da el grito de dolores en el balcón presidencial del Palacio Nacional.
Lloran con el VIVA MÉXICO
Tanto Álex como Aldara gritaban uno a uno los vivas que expresaba AMLO a todo pulmón, hasta el último momento que en ambos lloran al entonar el “VIVA MÉXICO” acompañado de un romántico beso.
“Chicos, esto ha sido grandioso y vivirlo por segunda vez con el amor de mi vida es un regalo maravilloso. Gracias a vosotros por seguirnos y acompañarnos es esta travesía”, expresó Álex, mientras cantaba junto a su novia Aitana, el himno nacional de México.
Lamentablemente, la celebración no terminó de todo bien para ellos, pues cuando se dirigían por calle Madero para ir rumbo a su casa, desgraciadamente, fueron asaltados.
Mientras Aitana se escuchaba llorando por la fuerte situación, Alex contó que una chica logró sacarle su celular de su bolsa, por lo que al darse cuenta trató de impedir el asalto.
“Me acaban de robar el teléfono, nos apretujaron ahí en la entrada. Agarré mi cámara, agarré las pilas, en donde tenía todo en la bolsa y me abrieron el bolsillo que tiene, el chaleco que tiene cremallera que estaba cerrado y me lo sacaron”.
Ambos influencers, un poco más calmados de la terrible situación, explicaron como sucedió el asalto. “Cuando nos dirigíamos a Madero, vi que una chica me jaló el bolsillo que llevaba y yo se lo arrebate y cuando vi, ya no llevaba mi teléfono” agregó Álex.
Por su parte, Aitana aseguró “hay mucha falta de organización, vimos que a muchos les pasó lo mismo que a nosotros, que los asaltaron en ese lugar. Creo que ya todo estaba planeado por ellos. Me quedo con lo bueno este grito de independencia”, finalizó.