La polémica sobre los comentarios emitidos por el periodista mexicano Javier Poza hacia las integrantes de RBD, Anahí, Dulce María y Maite Perroni, estaría lejos de terminar, pues luego de que el también locutor señalara que los vestuarios de la esposa de Manuel Velasco hacen pensar que sus compañeras “son sus coristas”, fans le han generado una ola masiva de ataques en sus redes sociales.
“No sé si es parte del show, pero Anahí parece con un tutú rosa que destaca en medio de Dulce María y Maite Perroni, que están vestidas completamente de negro y de manera muy similar, como si fueran coristas de Anahí. No es algo que estoy inventando, ahí está la imagen. Anahí siempre en el centro, curioso, y digo no se necesitar ser un experto para que cuando pregunté al ver la imagen quien es la que más destaca”, expresó en su espacio informativo.
Ahora, Javier Poza ha hecho ejercicio de su derecho de réplica y se ha defendido de los millones de fans que tienen las cantantes mexicanas que se han molestado con sus opiniones, pues las tres han expresado en más de una ocasión en sus redes sociales y los shows del Soy Rebelde Tour que les solicitan a los medios y detractores las dejen de comparar.
Javier Poza asegura que “distorsionaron” sus opiniones sobre Anahí, Dulce María y Maite Perroni
“A mi lo que me importa es que opinen, que se genere una opinión entorno a esto que yo en lo particular he comentado que tiene que ver con RBD y que algunos se han encargado distorsionar, yo solo espero que todos los que deseen opinar de lo que yo he dicho sobre RBD en la figura de Anahí dentro de la banda, pues se tomen la molestia de escuchar con detenimiento lo que se dice, y no nada más se saquen de contexto algunas cosas”, inició en su espacio de radio.
Javier Poza además agregó que nunca fomentó o comentó que exista división dentro del trío femenino pop, asegurando que solo se retomaron los comentarios que Anahí ha compartido en sus redes sociales.
“Yo jamás, desde un inicio, nunca he hablado ni he señalado división dentro del grupo, para nada, cuando hablamos de división dentro del grupo es porque hacemos referencia, damos la información de lo que comenta la propia Anahí dentro de la agrupación, ella sí ha lanzado mensajes que tienen que ver con la unidad y con la división dentro de los conciertos, aquí los hemos retomado, pero yo nunca he dicho, he señalado que hay división dentro de RBD, muy por el contrario”, agregó.
Sobre Anahí, de forma muy particular, el periodista mexicano detalló que nunca criticó o fue su intensión que así parecieran sus comentarios, pues en redes ello generó que algunos detractores de la intérprete de Mia Colucci justificaran sus pensamientos sobre que ella quiere “sobresalir”.
“Jamás he dicho absolutamente nada, ninguna crítica de ningún tipo hacia la persona de Anahí, ni a ninguno de sus integrantes, jamás he hablado mal de ellos, nunca los he ofendido, los he agredido, no he dicho absolutamente nada que tenga que ver con lo personal de cualquiera de los integrantes de RBD que por supuesto merecen todo mi respeto, yo lo único que he hecho es opinar sobre una percepción particular, mía, de lo que yo veo a través de los videos que han presentado en los conciertos diferentes de RBD que tienen que ver con esta imagen, con esta percepción de Anahí como líder de la banda”, expresó.
¿La disculpa de Javier Poza le puede generar más ‘hate’ en redes?
“Es lo que he dicho desde un inicio, que parece que Anahí lidera RBD, como si fuera esto algo negativo, yo no le encuentro en lo más mínimo algo negativo en ese sentido, decir que hay un integrante como la mayoría de las bandas, que lidera, no creo que haya algo negativo en eso”, finalizó.