Una nueva controversia estalla en el mundo del entretenimiento después de que Mariana Ochoa, integrante de la icónica banda OV7, hiciera comentarios críticos hacia las integrantes de JNS, generando una oleada de reacciones negativas por parte de los fanáticos.
El pasado fin de semana, Las Vegas se convirtió en el epicentro de la celebración del Día de la Independencia de México con la presentación del esperado “90s Pop Tour”.
Uno de los grupos destacados en el line-up fue JNS, quienes emocionadas compartieron su experiencia en las redes sociales y expresaron su gratitud hacia el público que asistió al show.
En una publicación en Instagram, las integrantes escribieron:
“¡Ésta noche en LAS VEGAS nos pusimos nuestros jeans junto a @litzyoficial para pasar una noche con todos ustedes noventeros! LOS AMAMOOOS LAS VEGAS”. A pesar de recibir el cariño de sus millones de seguidores, un comentario en particular no pasó desapercibido.
Mariana Ochoa, conocida por su participación en OV7, aparentemente no quedó impresionada por la presentación de JNS y destacó que tenían poca energía, criticando su falta de baile en el escenario.
“Saben que las amoooo, Pero si levanten la piernita, que”, escribió la cantante y empresaria, provocando una avalancha de respuestas de los fans de JNS.
Sin embargo, no se detuvo ahí. Minutos después, la también volvió a lanzar duras críticas hacia Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía, miembros de JNS.
“Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz... insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?”, comentó en otro video del grupo de pop, lo que provocó aún más reacciones negativas.
Los seguidores de JNS no dudaron en responder a las críticas de Mariana Ochoa, expresando su desacuerdo y cuestionando la pertinencia de sus comentarios públicos.
Comentarios como “Qué onda con tu comentario... La verdad, por eso ustedes no duraron nada juntos, siento que eres bien mal vibrosa”, “Que triste tu comentario, Mariana”, “así como a ti en las últimas presentaciones de ov7″, “Jajajajaja, hay que tener la cara bien dura para decir esto cuando los conciertos de despedida número 3725283729 de OV7 son un bostezo”, “Lo bueno es que las amas… si tenías algo que decirles, se lo hubieras dicho en privado” y “¿Estabas tomada?”, fueron algunas de las respuestas que Ochoa recibió antes de eliminar su último comentario.