Durante el pasado fin de semana, usuarios compartieron su descontento después de que elementos de Protección Civil del municipio de San Nicolás, perteneciente al estado de Nuevo León cerraron tres sucursales de la popular cadena de restaurantes El Pollo Loco.
Las sucursales fueron cerradas desde el pasado jueves y viernes y de acuerdo a diversos medios locales, la razón por la que realizaron las clausuras se debe a una supuesta riña que existe entre partidos políticos.
¿Por qué cerraron las sucursales de “El Pollo Loco”?
Aunque no se ha presentado una razón oficial por la que decidieron cerrar las sucursales de El Pollo Loco, medios locales han informado que se encuentran relacionadas con el secretario de Desarrollo Agropecuario, Marco González, quien labora durante el gobierno de Samuel García.
Por ello, se ha especulado que el empresario estaría en contra de militantes del PRIAN, por lo que ambos frentes estaban atacándose mutuamente.
Cabe mencionar que de acuerdo con Daniel Carrillo, alcalde panista de San Nicolás de los Garza, hace unos días su esposa recibió un requerimiento para presentar su constancia de declaración anual, la cual fue emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Nuevo León.
A lo que el alcalde reaccionó manifestando que se trató de un acto de intimidación, Debido a las acciones realizadas se ha especulado que se trata de una acción relacionada a “hostigamiento” por parte de ambas partes.
Cerraron otra sucursal de “El Pollo Loco” en Cadereyta, Nuevo León
Las sucursales de El Pollo Loco cerradas en el municipio de San Nicolás no fueron las únicas, pues el pasado jueves 14 de septiembre se cerró otro establecimiento de la franquicia que se ubica en el municipio de Cadereyta, también en Nuevo León.
Fueron diversos usuarios los que compartieron que en el caso de este establecimiento el cierre se debió a que supuestamente el extintor del lugar no contaba con suficiente líquido químico que debe contener para su uso efectivo en caso de que se requiera.
Debido a lo anterior, Protección Civil clausuró la sucursal al no tener las medidas de protección necesarias.
Usuarios se pronuncian en contra de la clausura de sucursales de “El Pollo Loco”
Miles de usuarios se han manifestado por medio de redes sociales para expresar su sentir ahora que han cerrado las sucursales de el restaurante de pollo frito.
Algunos de los comentarios emitidos por internautas fueron: “La semana pasada fue tu última vez comiendo pollo loco y no lo sabías” y “¿Cómo que se metieron con los Pollo Loco por venganza política? El Pollo Loco es patrimonio mexicano”.
Incluso hubo quienes se pronunciaron en contra bajo el lema de “¡Con el pollo loco no! en modo de protesta para que muy pronto vuelvan a abrir las sucursales.