Yeri Mua se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por compartir sus tips de belleza, sus opiniones sobre prácticamente cualquier tema del día a día, pero sobre todo porque comparte cada detalle de su estilo de vida. Desde hace unos meses, tanto su vida como su contenido dieron un giro cuando ingresó a la universidad. Su nueva ocupación le ha brindado la oportunidad de hablar sobre nuevos temas y, sobre todo, de encontrar público que se encuentra en una situación similar. Sin embargo, las buenas anécdotas también vienen acompañadas de experiencias negativas.
Así sucedió durante los días pasados cuando la jarocha pasó por un trago amargo durante una competencia. Una historia que compartió en sus redes sociales y que generó reacciones de todo tipo. Lo anterior incluye un accidente en el gimnasio.
¿Qué le pasó a Yeri Mua?
La famosa youtuber decidió que sería una buena idea intentar ingresar al equipo de porristas. Pero para ello, primero tenía que someterse a un examen que no precisamente tenía que ver con conocimientos teóricos, sino más bien con la práctica.
Yeri Mua se enfrentó a la prueba en el gimnasio y, al parecer, tenía que demostrar sus habilidades físicas para poder obtener una puntuación aprobatoria y, en caso de ser de las mejores, ser seleccionada para el equipo. No obstante, las cosas no salieron nada bien.
En un video que Yeri Mua compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver su examen en el gimnasio, en el que se supone que tenía que dar una pirueta, pero en su lugar, simplemente tuvo un accidente. “Azotó la res” se puede leer en otro material audiovisual de TikTok, donde también se observa cómo la pirueta sale mal y ella simplemente cae de espaldas en la colchoneta.
“Bueno, pues ya salí, no me dieron calificación, la verdad es que no lo hice súper bien porque no he podido venir tanto a los entrenamientos, pero no lo hice tan mal, fue lo que me dijeron. Entonces me conformo con eso, no sé si pasé el examen, pero me divertí”, confesó la influencer posterior a la publicación de su storie.
Yeri Mua reprueba
Más tarde, la youtuber subió otra historia a su perfil en la que confesó que se había encerrado a llorar en el baño porque había reprobado el examen.
“Manas, no quedé en la competencia. No valió la pena el golpe que me metí ayer en la espalda, me acabo de dar cuenta y me siento muy tonta, me vine al baño a llorar un poco”, confesó. Según lo relatado por Yeri Mua, para poder tener una calificación aprobatoria tenía que haber obtenido más de 5 y ella simplemente obtuvo 1, por lo que claramente no había pasado. Lo anterior significaba que ni siquiera tenía opciones de ser considerada para la competencia.
Las redes reaccionan
Algunas personas en redes sociales se mostraron compasivas con la influencer. Sin embargo, la gran mayoría simplemente no pudo aguantar las ganas de reír y de generar varios chistes a costa de su accidente.
“En la vida soy Yeri tratando de hacer una voltereta”, “No paro de verlo y de reír”, “Amo esta era de Yeri”, “Nunca me reí tanto con un video de Yeri Mua”, “Hasta quería calificación JAJAJAJA menos cien”, “JAJAJA los gritos” y “Qué risa. Y lo mejor es que es tan optimista”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.