Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y así fue pues el pasado jueves 14 de septiembre cuando finalmente dio inicio la temporada de Resulta y Resalta, el nuevo show de Wendy Guevara con un presentación en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, pero no solamente la ganadora de La Casa de los Famosos México brilló en el escenario.
Sino que también una de sus mejores amigas, Paola Suárez, quien también forma parte del grupo conocido como Las Perdidas, tuvo su oportunidad de destacar en el tan aclamado espectáculo presentado por una de las personalidades más conocidas en México del medio del internet, y ahora también de la televisión y de las puestas en escena.
“Paolita”, como es llamada de cariño, decidió subir al escenario para interpretar una canción que habla sobre la libertad de decisión mientras trata de seducir a una persona que le atrae físicamente, pero la letra no fue en lo que más se fijaron, sino en que se estaba estrenando como cantante profesional a estar en uno de los recintos más importantes en nuestro país.
Sin duda alguna sus logros fueron aplaudidos por todos los fans de Las Perdidas quienes consideraron que tenían que disfrutar el momento que les había llegado pues eran pocas las ocasiones en la vida en que se puede tener una oportunidad como esta que les podía otorgar éxito y estabilidad económica (recordemos que tanto Wendy, Kimberly y Paola han mencionado que en el pasado padecían de pobreza grave, casi extrema).
Pero no sólo se quedaba en lo material, sino que estaban visibilizando a la comunidad trans (que a su vez pertenece a la LGBT+) hecho que, calificaron, como inédito y como un gran paso para dar a conocer las problemáticas, derechos y vivencias de las personas que se identifican del mismo modo que Las Perdidas.
Esta fue la forma en que se expresaron los internautas que vieron el espectáculo desde un dispositivo móvil u ordenador:
“Triunfando Las Perdidas”, “Eso es todo patrona, todas brillando de distinta forma”, “Muchas bendiciones y que sigan triunfando éxito en todo lo que hagan”, “Lo hiciste increíble Paolita felicidades, me encanta”, “Que aprovechen todo lo que se les ofrece. Y que sigan divirtiéndose”, “Para los que dijeron k no iban a dar el show en el Metropólitan y ahora mírenlas, ahí callando bocas”, “La mera verdad el show de Paola Suárez es punto y aparte. Su música esta pegajosa y ella interactúa con su público”.
Lamentablemente no todos los comentarios fueron positivos, también hubo algunos que criticaron su físico, principalmente su peso, pero algunos de los ataques, considerados como homofóbicos, transfóbicos y denigrantes no serán compartidos en esta publicación.
Más unidas que nunca: Wendy Guevara y Paola Suarez descartan rumores de enfrentamientos
Tras el término de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, la ganadora absoluta, fue invitada a distintas celebraciones por su triunfo y por el éxito del reality show dentro del publico mexicano (principalmente). En una de las fiestas, supuestamente Paola Suárez no fue invitada y su amiga no le compartió detalles, mostrando que quizá era probable que no se quisieran ver.
El motivo de esto, se creía, eran las peleas que había tenido Paolita con Marlon Colmenarez de quien se creía que era novio de la influencer y ante estos rumores no fueron pocos aquellos que exhibieron algunos aspectos que hacían creer que el venezolano se estaba aprovechando del momento de fama del que gozaba Wendy Guevara.
El conflicto escaló a tal grado que Marlon exigió disculpas públicas, ante esto, Paola Suárez respondió de manera irónica que entonces iba a esperar siempre, suceso que se creía que ocasionaría una ruptura entre Wendy y ella, situación que finalmente no ocurrió.