¿La Gaviota tiene nuevo romance? Sofía Castro habla sobre hombre misterioso que captaron con su madre Angélica Rivera

La hija del ‘Güero’ Castro también contó que recientemente hizo un viaje laboral con su progenitora

(Instagram/@sofia_96castro)

La socialité mexicana siempre causa mucho interés entre el público y Angélica Rivera, tras ser primera dama y divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto, ha optado por mantenerse lejos de las cámaras. Sin embargo, a finales de agosto fue captada en un concierto de Miami, Estados Unidos, muy bien acompañada de un misterioso hombre. Finalmente, su hija, Sofía Castro, rompió el silencio sobre la situación amorosa en la que se encuentra La Gaviota.

Y es que debido al hermetismo con el que manejan su vida tras su paso por Los Pinos, cuando la actriz de Destilando Amor fue vista en uno de los shows de Matute junto a una persona con la que intercambió varias sonrisas y palabras durante un buen tiempo, la controversia no tardó en hacerse llegar.

Qué dijo Sofía Castro sobre el supuesto romance de su mamá

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación llevado a cabo en un aeropuerto, Sofía Castro decidió hablar sobre los rumores que rodean a su progenitora.

la gaviota y supuesto novio (Captura de pantalla/Ventaneando)

La joven destacó que en días anteriores viajó con La Gaviota a Madrid y ahí pasaron unos días disfrutando tiempo de calidad como madre e hija.

“Muy padre (nos la pasamos) Me acompañó a un viaje de trabajo”, remarcó.

Así, al ser cuestionada sobre los rumores, Sofía Castro aclaró que el hombre con el que fue vista no estaba ni cerca de ser su novio o un pretendiente. Sino que se trataba de un amigo de la farándula que se encontró durante la presentación.

Alan Tacher era el misterioso hombre Foto: Instagram/@alantacher/@jpadronsutti

“Fue Alan Tacher, quien estaba con su esposa y fue a saludar a mi mamá porque ella asistió al concierto de Matute con sus amigas...”, comentó.

Además, añadió que ante los diversos rumores, Angélica Rivera ya no le daba importancia y continuaba su vida con total regularidad.

“Mi mamá se ríe de eso, ya, cómo crees, nada más Alan fue a saludarla. Hasta Alan dijo en el programa que había ido a saludar”, destacó y remarcó que ella estaba abierta a que su familiar tuviera la vida amorosa que deseara cuando así lo decidiera: “Que tenga muchos novios, quiero que mi mamá sea feliz...”.