Con el estreno de la bioserie Ellas soy yo, el nombre de Gloria Trevi, Mary Boquitas, Sergio Andrade y todas las involucradas en uno de los escándalos más duros de la farándula mexicana volvieron a resonar. Ante esto, usuarios en redes revivieron una entrevista en donde Valentina de la Cuesta, hija del productor musical rompió el silencio sobre el caso.
Y es que, durante el tiempo que Andrade reclutó jóvenes para abusar de ellas física y psicológicamente, las hermanas Karla, Katia y Karola de la Cuesta fueron víctimas del hombre y dos de ellas tuvieron hijos del exmánager de Trevi.
Valentina de la Cuesta se entera que Sergio Andrade es su papá
Durante una antigua entrevista que fue retomada en TikTok, Valentina de la Cuesta platicó sobre el momento en que se enteró de su historia familia.
“La primera vez que yo le pregunto a mi madre quién es mi padre, le pregunté como se llama y ella se puso muy mal. En su momento dije: ‘Me viene y me va todo lo que hay detrás, de las lágrimas que estoy viendo, con tan sólo menciones el nombre, no quiero que me expliques nada”, comenzó a decir.
Pero ahí no habría terminado todo, pues además de enterarse que su progenitor es Sergio Andrade, la joven también tuvo que enfrentarse a otra dura noticia.
El primo de Valentina es su hermano
Valentina, quien actualmente es creadora de contenido en redes sociales, es hija de Karla de la Cuesta; mientras que su primo Milton es hijo de Karola. No obstante, el padre de ambos es Andrade.
“Yo no sé cuál es el motivo, pero por alguna razón tengo un poco borrosa mi vida. Sólo sé que cuando me enteré que mi primo era mi hermano, yo ya medio entendía la historia. Aparte fue medio gracioso porque mi mamá me dijo así de: ‘¿Qué no ves que son iguales?’ como que me lo preguntó como si yo supiera ya”, recordó Valentina en dicha plática.
La joven aceptó que nunca podría desligarse de su pasado y que los medios de comunicación la buscarían siempre para hablar sobre lo ocurrido en el clan Trevi-Andrade. A lo que hizo referencia es que le molestaba que el público nacional tuviera empatía hacia Gloria.
“Saber lo que vivió tu familia, que sea tan grave siempre va a ser algo muy terrible. México ha olvidado los actos de ciertas personas, porque a México se le ha olvidado. Claro (que me refiero a Gloria)”, dijo y añadió:
“Saber que tu papá hizo lo que hizo es también muy doloroso. Gloria no fue víctima, de alguna u otra forma, una víctima no te exime a ti de lo que has hecho”.